ya os funciona home??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo no puedo entrar en el home español, pero con el JAPO y USA no tengo problemas... jejeje esta guapo tener los 3 home's para ver las diferencias. En la JAPO creo que hay recreativas de pago...

Unido
noviembre 21, 2007
Yo llebo intentando desde que salio y no hay manera, siempre me sale el p.. error 931 de los cojo...es y nada ahi estoy sin poder entrar eso si con la cuenta americana a la primera yo flipo siempre vamos por detras.

Unido
septiembre 7, 2007
yo lo he intentado hace un rato y nada. sin embargo ayer por la tarde entre a la primera.

a ver si lo solucionan pronto

Unido
mayo 19, 2008
NO!! no me funciona!!! y lo intento mil y una vez y nada! :( y en la americana entro a la primera.... asi que problema mio no es.. europa somos los ultimos monos..

Unido
agosto 16, 2008
Depende de la hora a la que quieras entrar se puede, a primera hora de la mañana cuando hay menos gente maximo 9 aprox y por la noche sobre las 2 o así es cuando más facil se puede entrar... A ver si mejoran el tema de los servidores y actualizan para lanzar juegos ya....

Unido
junio 18, 2008
Yo he conseguido entrar varias veces y creo que Sony nos la ha metido doblada hasta el fondo,nada es gratis,apenas hay españoles por no decir que no hay nadie,está vacío,hueco,apagado,limitado y miles de cosas más para no volver a cogerlo,no sé si vosotros pensaréis lo mismo,sé que es una Beta pero cojones si ya es así de soso cuando salga y siga siendo todo de pago será peor.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Yo he conseguido entrar varias veces y creo que Sony nos la ha metido doblada hasta el fondo,nada es gratis,apenas hay españoles por no decir que no hay nadie,está vacío,hueco,apagado,limitado y miles de cosas más para no volver a cogerlo,no sé si vosotros pensaréis lo mismo,sé que es una Beta pero cojones si ya es así de soso cuando salga y siga siendo todo de pago será peor.

Saludos.
Si hubieras pagado si podrías decir que te la han metido doblada, pero siendo gratis...

Españoles yo veo siempre, y gratis hay muebles y ropa, al igual que hay de pago.

Unido
diciembre 6, 2008
yo no he conseguido entrar y por ahora prefiero que siga asi no vaya a ser que luego me vaya mal y me lleve un chasco

Unido
junio 18, 2008
Ya sabía lo de los Muebles y la Ropa,en el Apartamento estuve echándosle un vistazo pero está un poco limitadillo.

Saludos.

Superior