ya no se que hacer para tener este juego :/

Unido
agosto 7, 2012
Yo tengo el juego, y si llego a saber lo que me espera, les digo que se metan su juego por... la nariz. Prepárate para caldearte de lo lindo jugando al Caperops 2.

Unido
marzo 31, 2011
yo este año no voy a comprar el cod ya tengo el warfare 3 prestigio 20 y no me apetece comprarme lo mismo voy a ir a por far cry 3 que jugue al 2 y me gusto quiero ver como lo an mejorado, luego the last of us y por ultimo gta v son los que tengo en mente ahora mismo incluso el assasins creed.

mira si tienes juegos para comprar que no sea monotono y aburrido aunque respeto que te guste el cod yo hasta este año tambien he comprado todos pero es lo mismo que el pes tampoco lo voy a comprar este año me parece igual que el pasado.

saludo2

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Te lo pasaras genial jugando al COD viendo como el 99% de los juegan son camperos escondidos detrás de una esquina esperando a ver quien pasa, que claro, como de 16 jugadores 14 hacen lo mismo, solo hay 2 que se mueven por el mapa y son los que terminan con 16 muertes y 2 bajas... mega-hyper-divertido.
Por no hablar de que la filosofía de guerra de COD se reduce a un campo de batalla de 20 Metros cuadrados en los que nadie tiene un triste tanque o avión... siiiiiiiiiiiiii un simulador total de guerra.
PD: prefiero jugar a super mario bros 1 antes que aun COD on-line.
si un camper te mata eres un inutil y descuidado .
--- [ Añadido ] -----
cuánto daño ha hecho Willyrex xD
Willyrex ??

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
si un camper te mata eres un inutil y descuidado .
--- [ Añadido ] -----

Willyrex ??
No todos nos pasamos la vida jugando al CoD para detectar los camperos a distancia. Willyrex es un jugador de CoD de la ostia, que suele subir gameplays a Youtube, y al que muchos supongo que tienen muuucha envidia porque ni soñando jugarán como él.

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
No todos nos pasamos la vida jugando al CoD para detectar los camperos a distancia. Willyrex es un jugador de CoD de la ostia, que suele subir gameplays a Youtube, y al que muchos supongo que tienen muuucha envidia porque ni soñando jugarán como él.
Ay.... Amigo, amigo, amigo.... ¿Envidia? Perdona, a lo mejor no juego como él, y mucha gente tampoco, pero por lo menos nosotros tenemos un poco, aunque sea un poco de empatía y respeto que el que él tiene, y cuando me refiero a él, me refiero a casi todos los Youtubers que tienen un montón de visitas, y viven del partner.

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
si. pero si por lo menos juegas a menudo los juegos de guerras (no es necesario que sea cod ). ya mas o menos tendras ideas de los campers . que tienes que mirar atentamente cada esquinilla jajaja , y lo del tal Willyrex me entero recien aunque conozco gente que viven jugando cod dia y noche .

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Entro, leo que la mayoría de comentarios son de fanboys del Battlefield y/o ni siquiera tienen el juego y me entra la risa profunda XXXDXXXDXXXD

El juego es bueno, lo único que tienen que mejorar es la conexión con los servidores. Por desgracia esto esta pasando en cada lanzamiento de los cod.

A los que os quejáis de camperos. En la mayoría de shooters hay camperos, y no me digan que en el Battlefield no hay, por que tengo los 3.

Unido
agosto 5, 2007
pobrecillo, te voy a enviar un cod paquete de ayuda...por cierto no es para mayores de 18 años +18

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Estoy contigo @omis93 El que tenga mejor conexión siempre está una bala o dos por delante, pero por lo demás a mi me ha gustado Black Ops II, lo he probado en casa de un amigo, los gráficos son muy nítidos, están coloridos y bien definidos. Los sonido de las armas me gusta, porque se nota mucho más que estás disparando que en versiones anteriores de la saga, y el modo zombis es super entretenido. Pero yo no me lo compraré porque es un poco más de lo mismo y para jugarlo me voy a casa del amigo a pasar la tarde o el Black Ops original, aparte, que prefiero comprar el Premium de BF3.

Como ya han dicho, ningún juego merece que des alguna parte de tu cuerpo. Pero sin dinero, no vas a ninguna parte hoy en día, en lo que tardas en ahorrar dinero ya habrá bajado de precio, o bien, pídelo para navidades. :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2011
a Willyrex lo único que le envidio es la pasta que gana por jugar al COD, en COD juega mejor que yo pero a los demás juegos no sabe jugar, mira sus vídeos de Batman o Battlefield

Unido
agosto 7, 2012
a Willyrex lo único que le envidio es la pasta que gana por jugar al COD, en COD juega mejor que yo pero a los demás juegos no sabe jugar, mira sus vídeos de Batman o Battlefield
Yo no digo que sea un gamer de la leche, sigo que es un gamer de CoD de la leche. Evidentemente, si juega únicamente al CoD, no será ninguna estrella en los demás. Lo que me hace gracia, son los que van diciendo "vaya friki" o ponen mil excusas para tratar de menospreciar al chaval. Por cierto, le estamos desvirtuano el tema al autor.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Entro, leo que la mayoría de comentarios son de fanboys del Battlefield y/o ni siquiera tienen el juego y me entra la risa profunda XXXDXXXDXXXD

El juego es bueno, lo único que tienen que mejorar es la conexión con los servidores. Por desgracia esto esta pasando en cada lanzamiento de los cod.

A los que os quejáis de camperos. En la mayoría de shooters hay camperos, y no me digan que en el Battlefield no hay, por que tengo los 3.
Si no decimos que no sea bueno , lo que pasa es que no innovan , así que es igual de bueno que CoD4 , y para gastar dinero por un juego casi igual mejor quedarse en el anterior o en otra saga , como BF o MoH
--- [ Añadido ] -----
Ojo , ese gana pasta por sus vídeos en YouTube y por el Partner , y gana bastante dinero , que un buen amigo mio famoso en YouTube también me lo comentó hace un tiempo.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

pero yo creo que es distinto, en el batlefield 3 quedarte quieto en una zona del mapa se yama estrategia, porque el mapa es mucho mas grande, hay mas variedad de armas, vehiculos... pero en el COD es todo arcade, y si te quedas parado no es ninguna estrategia, simplemente esperas a que pase otro por delante, ya te digo, en el B3 te subes a una montaña con un Francotirador y a darle caña a la peña desde 150-200 metros...

Unido
diciembre 10, 2008
y si el franco me toca mucho los h....s voy con un tanque y me lo cargo, y si veo un camper en una ventana rpg y pared abajo. en el battlefield 3 dura poco el que campea. yo era un amante de los COD, hasta que probe el battlefield 3. solo digo que no compro un COD mas.
saludos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Paso 1: Reunir unos 65€.
Paso 2: Salir de casa e ir a una tienda.
Paso 3: Acercarte al mostrador y decir; "¿Black Ops 2 para [Inserte su plataforma aquí]."
Paso 4: Pagar.
Paso 5: Realiza el camino inverso hasta tu casa.

Personalmente, te recomiendo el Far Cry 3 o Hitman Absolutions, creo que con 1 de esos 2 te darían muchas mas horas de juego que OTRO cod...
LOL! que grande jaja.

Como dicen no merece la pena tanto como piensas. Esperate a que rebaje su precio o compra otro juego.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ni Modo, vas a tener que ahorrar para comprar el "Campers of Duty...perdon...Call of Duty"

Última edición:
Superior