ya no se que hacer para tener este juego :/

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Hay que ser un poco realistas, con el CoD 4 Modern warfare bastaba, todos los demás han seguido la misma base del multijugador (han innovado en las muertes por rachas y habilidades xD) y esto ocurrirá tanto en CoD como en cualquier juego si hacen demasiado de lo mismo

Mi opinión: haber sacado solo un CoD para PS3 o demás consolas, actualizarlo y demás y otro para la próxima generación de consolas. LOL

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Aver...no soy Fanboy de battlefield...pero lo juego.
El COD...multiplayer... por dios... ESO QUE ES!!!
Compre COD MW2, juge la campaña BRUTAL!! me encanto historia perfecta, graficos...BUFFF lo mejor... me lo pase en dificil, mega chungo, hyper dificil, me hice todas las cooperativas en dificil... ME lo pase genial!!
Puse multiplayer.... juge 2 dias..saque el juego lo meti en su cajita y lo vendi por 30 euros.
Idea de la guerra segun COD: 16 tios en 20 metros cuadrados... 14 de ellos detrás de una esquina sin moverse durante...10 minutos...
Idea de la guerra segun battlefield: Mapas grandes con todo tipo de vehículos. gente detras de esquinas que son destrozados por el disparo de un M1 abrahams o un Apache.
Otra cosa para mi el mejor Multiplayer de guerra FUE y SERA M.A.G donde no se podia campear, donde un jugador solo no podia hacer nada, todo era en equipo, duelos de francotiradores muy divertidos.

Y hablando de todo un poco quien coño es el Willyrex?? Que gana pasta por colgar videos en youtube?? algo ganará no lo dudo, pero aqui hablais como si ganara 1 millos de euros al mes por eso. Por que si eso fuera un buen negocio/ trabajo todos haríamos lo mismo, lo triste es que esteis idolatrando a una persona que solo juega a una videoconsola y lo graba para youtube... si eso es lo que la generación que viene considera como un buen objetivo para su vida...me da a mi que mi jubilación corre peligro.
Menos jugar y mas estudiar y trabajar COÑO!!!:D

Superior