Ya no es posible tener psplus 14 días gratis?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que tú creas o pienses sobre este o cualquier otro tema me importa un CARAJO. Puedes externar tu sentir sobre lo que quieras en este foro que para eso es. Pero por favor, NO ME VUELVAS A CITAR por que insisto, me importa nada lo que puedas decir. Tus comentarios simplemente, me dan un poco de náuseas...

E igual evitate la molestia de enviarme mensajes privados (como ya lo hiciste en alguna ocasión) diciéndome que eres casi casi un dios todopoderoso de la discusión y que prácticamente nadie te puede igual y mucho menos ganar. Y sobretodo evita salir con el argumento barato de llamarme "troll", porque al etiquetarme así en automático sacas a relucir toda tu ignorancia y egocentrismo al pensar que nadie de puede refutar nada.
Evitar hacer alguna de esas cosas porque al igual que la última vez, simplemente te voy a ignorar.
Que amargado... es broma, sarcasmo, humor, no te tomes tan enserio el internet XD
Enserio, parece que estas en un campo de guerra con el cuchillo entre los dientes.

Tranquilo, si nosotros hacemos estas cosas para obtener el Plus gratis...
A ti no te afecta en absoluto ¿O si? Que se queje Sony.

Detecto demasiada ira en tus respuestas, relajate y no te tomes tan enserio esto.

No odies, e ignorame... pero no por eso podras decir tonterias sin esperar que te respondan.

Última edición:
Superior