Ya no es posible tener psplus 14 días gratis?

camilovalbuenar

Camilovalbuenar
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Bogota Colombia
Ya no es posible tener plus gratuita (Brasil)

Acabo de notar que al intentar sacar la plus de los 14 días gratis (cuebta brasileña) pide la información de la tarjeta de crédito.. Que hacer en este caso? Ahora sólo es posible por la japonésa, o hay otro país cuyo idioma no sea tan complicado y permita entrar sin tarjeta?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Solución sencilla: PAGAR POR EL SERVICIO. A final de cuentas son sólo simples 14 días, si en verdad quieres ser usuario plus paga tu suscripción.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Solución sencilla: PAGAR POR EL SERVICIO. A final de cuentas son sólo simples 14 días, si en verdad quieres ser usuario plus paga tu suscripción.
Piensa que hay gente no puede permitise comprar el plus o ve que es un gasto innecesario. Y no solo son 14 dias si no que al pasar ese periodo creas otra cuenta y listo.

Ahora mismo solo conozco la de Japon
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Piensa que hay gente no puede permitise comprar el plus o ve que es un gasto innecesario. Y no solo son 14 dias si no que al pasar ese periodo creas otra cuenta y listo.

Ahora mismo solo conozco la de Japon
Pues a mi me resulta completamente ilógico y poco coherente que tengan para comprar una consola de 300/400 dólares (ps3 o ps4) y no tengan para pagar una suscripción anual de tan sólo 50 dólares...

Quieren todo gratis, lo cual se me hace muy poco justo para los que si pagamos y no andamos con cosas guarras buscando fallas en el sistema :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Creo que hay un limite de veces en las que puedes hacer uso de los 14 dias
Según dicen en PS3 se puede crear un máximo de 64 usuarios en toda la 'vida' del PS3, y sólo se puede tener un máximo de 16 usuarios creados a la vez. En PS4 si es un poco más...

Por mi parte, debo decir, o por lo menos yo, que no creo en eso, o por lo menos será 64 usuarios por disco duro, mas no por PS3. Ya que yo calculo que ya habré borrado y creado varios usuarios, entre distintas cuentas que tuve, cuentas creadas por Plus y hasta ahora puedo seguir creando más usuarios; pero claro, yo si cambie de HDD de mayor capacidad porque se me había malogrado el que me vino con la PS3 :buf:

Por otro lado, la única manera actual de conseguir PS Plus gratis es desde la Store de Japón, pero sólo se puede activar desde un Sistema PS4, aunque luego puede usarse normalmente en PS3. :sisi:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya lo quitaron... aunque la gran mayoria de los juegos eran tan malos que ni gratis.
Vergonzoso lo que dieron en el plus desde Octubre hasta Enero (Febrero recupero un poco)

Yo hice teorias de que era un truco publicitario para "compensar" porque:
-Sony no es tan estupida para dejar gratis el plus por las buenas.
-Brasil es el lugar mas caro para comprar una Ps4 del mundo.
-Porque mucha gente no se compra el Ps4 por no querer pagar el plus.
-Para reanimar algo las malas ventas de PsVita.
-Para quitarle un poco las ganas a la gente de piratear sus consolas.

Pero en fin, ya habra otras formas legales (porque no es ilegal hacerse varias cuentas, tipico todos tenemos una cuenta para checar la store de Europa, la de USA y la de japon, etc.)

Pero pagar por el plus en estos tiempos... pues, como que no dan ya tantas ganas.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo los 14 días gratis al hacerme una cuenta de Japón como ha dicho el compañero..y me funciona perfectamente...

Al compañero Alberto_MAT , hay opiniones para todos los gustos, y como tú dices quien tiene 400 dolares para gastarselo en una ps4 tiene para pagar 50 dolares en el PLUS,yo por ejemplo tengo para cogerme 1 u 2 ps4 a día de hoy pero paso de pagar un servicio el cual me parece un abuso pagar por él, que tu lo quieres pagar?adelante, pero yo no pago 50 dolares por varios motivos,yo no uso el ONLINE a diario ya que me gusta jugarlo de vez en cuando, me parece un abuso pagar 50 dolares al año por ese servicio, en primer lugar los juegos que regalan son una autentica basura,repito si juegas 4 veces al mes no creo que merezca la pena y por otro lado es un abuso pagar tanto por un online que debería ser gratuito,tanto mensual como por meses o al año, yo ya he pagado un dineral por la ps4 como para pagar por el online y a mi me da igual pero los chavales que tienen 15 años y no pueden pagar porque no tienen de donde sacarlo y quieren jugar con sus colegas del instituto tienen que agradecer a gente como tu que gracias a vosotros que pagais por ese servicio jamás será como debería de ser que es gratis.
Es mi opinión, si el tema es lo de los 14 días gratis no se el porque contestas que pague el servicio,creo que hasta ahí esa persona llega ;)
 

camilovalbuenar

Camilovalbuenar
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Bogota Colombia
Pues a mi me resulta completamente ilógico y poco coherente que tengan para comprar una consola de 300/400 dólares (ps3 o ps4) y no tengan para pagar una suscripción anual de tan sólo 50 dólares...

Quieren todo gratis, lo cual se me hace muy poco justo para los que si pagamos y no andamos con cosas guarras buscando fallas en el sistema :sisi:

Si se pone a pensar los que es realmente ilógico es que esta compañía tan tremendamente millonaria quiera hacernos pagar u servicio que debería ser gratis, o a caso no le parece que la consola es demasiado costosa para que también cobren por el online?
Bien por usted que lo paga, felicidades... Pero mucha gente piensa más allá y no ve necesario pagar el servicio, ya que no lo juega tan seguido, y aparte tiene la oportunidad de tenerlo gratis.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo los 14 días gratis al hacerme una cuenta de Japón como ha dicho el compañero..y me funciona perfectamente...

Al compañero Alberto_MAT , hay opiniones para todos los gustos, y como tú dices quien tiene 400 dolares para gastarselo en una ps4 tiene para pagar 50 dolares en el PLUS,yo por ejemplo tengo para cogerme 1 u 2 ps4 a día de hoy pero paso de pagar un servicio el cual me parece un abuso pagar por él, que tu lo quieres pagar?adelante, pero yo no pago 50 dolares por varios motivos,yo no uso el ONLINE a diario ya que me gusta jugarlo de vez en cuando, me parece un abuso pagar 50 dolares al año por ese servicio, en primer lugar los juegos que regalan son una autentica basura,repito si juegas 4 veces al mes no creo que merezca la pena y por otro lado es un abuso pagar tanto por un online que debería ser gratuito,tanto mensual como por meses o al año, yo ya he pagado un dineral por la ps4 como para pagar por el online y a mi me da igual pero los chavales que tienen 15 años y no pueden pagar porque no tienen de donde sacarlo y quieren jugar con sus colegas del instituto tienen que agradecer a gente como tu que gracias a vosotros que pagais por ese servicio jamás será como debería de ser que es gratis.
Es mi opinión, si el tema es lo de los 14 días gratis no se el porque contestas que pague el servicio,creo que hasta ahí esa persona llega ;)
Totalmente de acuerdo con usted.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@tito_mase @camilovalbuenar Cuando compraron su ps4 sabían perfectamente como era el asunto: pago imperativo para poder jugar online. Dicho de otra manera, sabían bajo que reglas iban a jugar. Si compran la consola quiere decir que ACEPTAN dichas reglas (si me dicen que no lo sabían antes de comprar la consola, entonces quiere decir que son pésimos consumidores los cuales no se informan antes de comprar).

Entonces resulta que después vienen y se quejan amargamente. Si yo estoy en desacuerdo en cómo se maneja cierto servicio o cierto artículo que probablemente pienso comprar, entonces MEJOR NO LO HAGO y punto.

¿Porque Sony no los obligó a comprar su consola o si? Y no me malentiendan, yo no defiendo a Sony, simplemente se me hace una completa incongruencia consumir un producto con el cual estoy en desacuerdo en cómo se maneja, porque hacerlo sería y sonaría muy tonto de mi parte. Sería algo más o menos asi: "Genial, acabo de comprar mi "aparato" nuevo, pero que conste, lo compre pero pienso que su servicio es una basura y no pienso pagar por el". ¿Absurdo no creen?

Ahora, dicen que no quieren ni piensan pagar por un servicio que es pésimo, que no vale la pena ni por los juegos que "regalan" al ser estos una basura. Que no quieres pagar por un online que apenas y si ocupan, pero sin embargo ahí estan, tratando y buscando la manera de utilizar el plus de manera gratuita, servicio que para ustedes es malo y sin embargo aún así están buscando como usarlo...

¿Saben como se le llama a eso? Maldita y jodida DOBLE MORAL.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@tito_mase @camilovalbuenar Cuando compraron su ps4 sabían perfectamente como era el asunto: pago imperativo para poder jugar online. Dicho de otra manera, sabían bajo que reglas iban a jugar. Si compran la consola quiere decir que ACEPTAN dichas reglas (si me dicen que no lo sabían antes de comprar la consola, entonces quiere decir que son pésimos consumidores los cuales no se informan antes de comprar).

Entonces resulta que después vienen y se quejan amargamente. Si yo estoy en desacuerdo en cómo se maneja cierto servicio o cierto artículo que probablemente pienso comprar, entonces MEJOR NO LO HAGO y punto.

¿Porque Sony no los obligó a comprar su consola o si? Y no me malentiendan, yo no defiendo a Sony, simplemente se me hace una completa incongruencia consumir un producto con el cual estoy en desacuerdo en cómo se maneja, porque hacerlo sería y sonaría muy tonto de mi parte. Sería algo más o menos asi: "Genial, acabo de comprar mi "aparato" nuevo, pero que conste, lo compre pero pienso que su servicio es una basura y no pienso pagar por el". ¿Absurdo no creen?

Ahora, dicen que no quieren ni piensan pagar por un servicio que es pésimo, que no vale la pena ni por los juegos que "regalan" al ser estos una basura. Que no quieres pagar por un online que apenas y si ocupan, pero sin embargo ahí estan, tratando y buscando la manera de utilizar el plus de manera gratuita, servicio que para ustedes es malo y sin embargo aún así están buscando como usarlo...

¿Saben como se le llama a eso? Maldita y jodida DOBLE MORAL.
Yo creo que o no me explicado o no me entiendes,está claro que como bien dices al comprarla ya sabíamos que el online era de pago,tan sólo he dicho que me parece un abuso por parte de Sony el pagar esa cantidad de dinero, yo me he comprado esta consola porque desde bien pequeño es uno de mis hobbies y he tenido desde la ps1 hasta ahora con lo cual soy de PS de por vida ya que me gusta su jugabilidad y demás,yo toco poquito el online ya te digo que quizá me hago la suscripción de los 14 días 3 veces al año...entonces como que no me merece la pena pagar esa cantidad de dinero que piden,pero bueno lo de los juegos basura lo digo por los que he probado que no valen para nada..y creo que mas de un usuario PLUS estará de acuerdo conmigo,por otro lado a mi me parece perfecto que pidan pasta por el online por sacar dinero por que no creo que se mueran de hambre si lo dieran gratis,pero piensa un poquito más allá, tu te lo puedes pagar porque trabajaras y serás independiente,el compañero no lo querrá pagar porque bien no pueda o no quiera,yo me lo puedo pagar pero no me merece la pena gastarme esa cantidad para el disfrute que le pueda dar,pero...todas las opiniones son respetables...pero mira un chaval de 10 a 15 años que le hayan traido los reyes la ps4 y encima no pueda ni jugar al online con sus amigos,tu crees que esos padres que no tendrán idea de si que es un online en una consola que le van a dar 50 dolares despues de gastarse el pastizal en el aparato,que se lo vayan a poner?eso es lo triste que esto es para divertirse y no un sacacuartos que es en lo que se esta convertiendo,a llenarse los bolsillos, que mas dara que un chaval de corta edad no pueda compartir su diversion con sus colegas, que pague! como aquella persona que tenga un trabajo y le sude las narices soltar 50 dolares...

y por último y que ante todo no te siente mal , el forero preguntaba lo de los 14 días, y tu has saltado con que pago la suscripción cosa que ya estaba fuera de lugar...
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya no es posible tener plus gratuita (Brasil)

Acabo de notar que al intentar sacar la plus de los 14 días gratis (cuebta brasileña) pide la información de la tarjeta de crédito.. Que hacer en este caso? Ahora sólo es posible por la japonésa, o hay otro país cuyo idioma no sea tan complicado y permita entrar sin tarjeta?
Lo único que sucede es que los de SONY no son tontos y para evitar que la gente se haga muchas cuentas para tener los juegos gratis lo que hará será comprobar la licencia por consola.

Yo tengo que decir que en PS4 pude disfrutar de esos 14 días en diciembre.
 

camilovalbuenar

Camilovalbuenar
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Bogota Colombia
@tito_mase @camilovalbuenar Cuando compraron su ps4 sabían perfectamente como era el asunto: pago imperativo para poder jugar online. Dicho de otra manera, sabían bajo que reglas iban a jugar. Si compran la consola quiere decir que ACEPTAN dichas reglas (si me dicen que no lo sabían antes de comprar la consola, entonces quiere decir que son pésimos consumidores los cuales no se informan antes de comprar).

Entonces resulta que después vienen y se quejan amargamente. Si yo estoy en desacuerdo en cómo se maneja cierto servicio o cierto artículo que probablemente pienso comprar, entonces MEJOR NO LO HAGO y punto.

¿Porque Sony no los obligó a comprar su consola o si? Y no me malentiendan, yo no defiendo a Sony, simplemente se me hace una completa incongruencia consumir un producto con el cual estoy en desacuerdo en cómo se maneja, porque hacerlo sería y sonaría muy tonto de mi parte. Sería algo más o menos asi: "Genial, acabo de comprar mi "aparato" nuevo, pero que conste, lo compre pero pienso que su servicio es una basura y no pienso pagar por el". ¿Absurdo no creen?

Ahora, dicen que no quieren ni piensan pagar por un servicio que es pésimo, que no vale la pena ni por los juegos que "regalan" al ser estos una basura. Que no quieres pagar por un online que apenas y si ocupan, pero sin embargo ahí estan, tratando y buscando la manera de utilizar el plus de manera gratuita, servicio que para ustedes es malo y sin embargo aún así están buscando como usarlo...

¿Saben como se le llama a eso? Maldita y jodida DOBLE MORAL.

Primero que nada mi QUerido amigo aquí nadie esta hablando amargamente, si ud lo toma así es porque el amargado es otro.

Y segundo en ningún momento se dijo que no se quisiera tener el plus, se dice es que debería ser gratis el online (muchos lo hacemos por esto) como lo fue en la ps3.
Y claro que nadie nos obliga a comprar la ps4 así como tampoco se nos obliga a pagar por un servicio 150mil pesos colombianos que puede que para ud sea una "ganga", pero para mi y muchos no se justifica, por ende buscamos la forma de disfrutar del plus , que realmente es lo menos importante, lo q importa es el online.

Le invito a saber interpretar bien, ya que al parecer esta siendo errado.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy de acuerdo en que el plus debería ser gratis no me gusta la gestión y soporte de sony tal compañia necesita mas seriedad.

En cuanto a lo de los juegos basura no estoy de acuerdo es mi segundo mes en el plus y de momento me gustan los juegos solo quiero que penséis que si dan 3 juegos por los 12 meses te salen 36 juegos de PS3 tengo por 30 juegos por cada uno ronda los 50 euros de media y creo que sale mas rentable coger el plus que por internet ronda los 40 euros y al tiempo bajara y esa es mi opinión.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En mi opinión todo debería seguir como en PS3, plus de pago con juegos gratis y demás cosas para quien quiera pagarlo, pero juego online gratuito para todos. Pero con lo que no estoy de acuerdo es de lo de tratar de "robar" el servicio. Si compraste la consola ya sabías el panorama, si no supiste sopesar que no te iba a compensar pagar el online para lo poco que juegas es algo que deberías haber previsto y tal vez comprarte otra plataforma que sí te permita jugar online. O para los más jóvenes que sus padres no les quieren pagar el plus... Haber comprado otra plataforma.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
En mi opinión todo debería seguir como en PS3, plus de pago con juegos gratis y demás cosas para quien quiera pagarlo, pero juego online gratuito para todos. Pero con lo que no estoy de acuerdo es de lo de tratar de "robar" el servicio. Si compraste la consola ya sabías el panorama, si no supiste sopesar que no te iba a compensar pagar el online para lo poco que juegas es algo que deberías haber previsto y tal vez comprarte otra plataforma que sí te permita jugar online. O para los más jóvenes que sus padres no les quieren pagar el plus... Haber comprado otra plataforma.

Osea me estás diciendo que porque ya no juegue al online apenas que ya no me compre la consola??me tengo que comprar otra plataforma porque sony se quiera llenar más los bolsillos?te aplaudo esa defensa que tienes a favor del pago online, y sobre todo te aplaudo y admiro en esas palabras para los jóvenes pensando egoístamente...lo mismo es una WII que una play,ya está así de fácil,creo que cuando eres pequeño cuando te gusta una consola específica por mucho que te regalen otra quieres esa...no es plan de decir ale coge otra plataforma que esta el online es de pago...mola un montón pensar en sí mismo y no pensar en esas personas que dependen de sus padres...
Pero vamos que sigáis pagando el online que a mi me da lo mismo,pero yo no pago más dinero después de dejar 400€ en una consola ni aunque fuera el más rico de España,allá vosotros.

Vuelvo a decir que la consola es un aparato que sirve de diversión y se está convirtiendo en un sacacuartos,y ya noexiste el me voy a echar un vicio con mis colegas de clase,y yo me compré la ps4 por el avance gráficamente,jamás me he comprado una consola por el online,porque de ser así me hubiera quedado con la ps3.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo realmente no miro el online salvo cuando tengo un juego cuyo modo online merezca la pena (GTA, Bloodborne, Fifa, etc), de modo que si un mes tengo que pagarlo de forma esporádica tampoco me importa, lo trato de aprovechar y ya está (si además tengo la posibilidad de bajarme los juegos del Plus y tenerlos ahí, mejor). Estoy de acuerdo en que tenía que haberse quedado como la PS3, pero veremos cómo evoluciona la cosa, hay una bomba a punto de estallar en el mundo PSX de la que no somos conscientes, PS Now. Cuando este servicio salga en todo el mundo y se asiente, veremos cuáles serán las condiciones con respecto a PS+ y si nos dan la opción de tener rebajas por tener el Plus contratado.
Ese es el mayor defecto tanto de Plus como de Live, no puede ser que estés pagando una mensualidad y que, además, la mayoría de aplicaciones disponibles te pidan otra mensualidad. Perdona pero no, os arregláis como podáis pero no vengáis a venderme que vuestras consolas son un lugar de entretenimiento 360º, porque vuestras chorrocientas aplicaciones valen más juntas que tener el paquete completo de Digital Plus.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@tito_mase @camilovalbuenar Cuando compraron su ps4 sabían perfectamente como era el asunto: pago imperativo para poder jugar online. Dicho de otra manera, sabían bajo que reglas iban a jugar. Si compran la consola quiere decir que ACEPTAN dichas reglas (si me dicen que no lo sabían antes de comprar la consola, entonces quiere decir que son pésimos consumidores los cuales no se informan antes de comprar).

Entonces resulta que después vienen y se quejan amargamente. Si yo estoy en desacuerdo en cómo se maneja cierto servicio o cierto artículo que probablemente pienso comprar, entonces MEJOR NO LO HAGO y punto.

¿Porque Sony no los obligó a comprar su consola o si? Y no me malentiendan, yo no defiendo a Sony, simplemente se me hace una completa incongruencia consumir un producto con el cual estoy en desacuerdo en cómo se maneja, porque hacerlo sería y sonaría muy tonto de mi parte. Sería algo más o menos asi: "Genial, acabo de comprar mi "aparato" nuevo, pero que conste, lo compre pero pienso que su servicio es una basura y no pienso pagar por el". ¿Absurdo no creen?

Ahora, dicen que no quieren ni piensan pagar por un servicio que es pésimo, que no vale la pena ni por los juegos que "regalan" al ser estos una basura. Que no quieres pagar por un online que apenas y si ocupan, pero sin embargo ahí estan, tratando y buscando la manera de utilizar el plus de manera gratuita, servicio que para ustedes es malo y sin embargo aún así están buscando como usarlo...

¿Saben como se le llama a eso? Maldita y jodida DOBLE MORAL.
Se llama "Maldita y jodida DOBLE MORAL"...? Seguro?
Yo crei que se llamaba simplemente "Aprovechar un regalo de Sony"

Ya saben, si se descargan un juego gratis o usan un servicio gratis que les parece malo...
No pueden criticarlo, ni hablar mal de el, ni usarlo porque quedan como hipocritas XD.

Pero tienes razon: La culpa es nuestra por querernos aprovechar de Sony.

Tan buenos que son ellos y nosotros nos comportamos como buitres malagradecidos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo crei que se llamaba simplemente "Aprovechar un regalo de Sony"
Lo que tú creas o pienses sobre este o cualquier otro tema me importa un CARAJO. Puedes externar tu sentir sobre lo que quieras en este foro que para eso es. Pero por favor, NO ME VUELVAS A CITAR por que insisto, me importa nada lo que puedas decir. Tus comentarios simplemente, me dan un poco de náuseas...

E igual evitate la molestia de enviarme mensajes privados (como ya lo hiciste en alguna ocasión) diciéndome que eres casi casi un dios todopoderoso de la discusión y que prácticamente nadie te puede igual y mucho menos ganar. Y sobretodo evita salir con el argumento barato de llamarme "troll", porque al etiquetarme así en automático sacas a relucir toda tu ignorancia y egocentrismo al pensar que nadie de puede refutar nada.
Evitar hacer alguna de esas cosas porque al igual que la última vez, simplemente te voy a ignorar.
 
Superior