antizeus
antizeus
- Unido
- septiembre 5, 2012
Que amargado... es broma, sarcasmo, humor, no te tomes tan enserio el internet XDLo que tú creas o pienses sobre este o cualquier otro tema me importa un CARAJO. Puedes externar tu sentir sobre lo que quieras en este foro que para eso es. Pero por favor, NO ME VUELVAS A CITAR por que insisto, me importa nada lo que puedas decir. Tus comentarios simplemente, me dan un poco de náuseas...
E igual evitate la molestia de enviarme mensajes privados (como ya lo hiciste en alguna ocasión) diciéndome que eres casi casi un dios todopoderoso de la discusión y que prácticamente nadie te puede igual y mucho menos ganar. Y sobretodo evita salir con el argumento barato de llamarme "troll", porque al etiquetarme así en automático sacas a relucir toda tu ignorancia y egocentrismo al pensar que nadie de puede refutar nada.
Evitar hacer alguna de esas cosas porque al igual que la última vez, simplemente te voy a ignorar.
Enserio, parece que estas en un campo de guerra con el cuchillo entre los dientes.
Tranquilo, si nosotros hacemos estas cosas para obtener el Plus gratis...
A ti no te afecta en absoluto ¿O si? Que se queje Sony.
Detecto demasiada ira en tus respuestas, relajate y no te tomes tan enserio esto.
No odies, e ignorame... pero no por eso podras decir tonterias sin esperar que te respondan.
Última edición: