ya hay chetos en cod4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
miren les voi a explicar no son trucos son hacks loscompras y sellaman aimbots lo ke acen es que puedas ver a enemigo atraves de lasparedes y con el boton deenmdeio del mause tu mira sigue al enemigo solo con disparar ysin mover el mause ya lo matas y eso apunta alacabesa siempre yo usaba eso en battlefield 2 y asi como ese ai infinidad de tipos de hacks
Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu opinion, si fueran aimbots activion los habria dado a conocer o habria publicado una noticia diciendolo. Eso son trucos y punto, usando eso tienes una gran ventaja respecto al resto, asi que esta prohibido utilizarlo.

sinceramente puede que se para perdedores pero yo soi my curioso y quiero probarlos tnb pa hacer el cabroncete como cuando me salgo de los mapas en old school, pero creo que estos chetos son de pc con algun programilla porque en ps3 hacer lo mismo es muy complicado no obstante activision deve parchear esto.
Pues si quieres usarlos los usas en partidas privadas con tus coleguillas, no creo que a nadie le haga gracia encontrarse gente que usa chetos y te aseguro que si te pillan te reportara alguien. Yo desde luego si reportaria si me encontrara alguno que los usa. Activision supongo que estara al corriente y estara trabajando para parchearlo, porque a ellos no creo que les haga ni pizca de gracia que la gente use cheats en sus juegos.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
eso solo lo usan los perdedores, los que no tienen otra forma de ganar ya que son unos autenticos cazurros. pero la verdad ganar asi es como jugar solo al escondite..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Vaya par de retrasados,como dice canijo,una cosa es que te vean y otra que tengan cojones de venir a matarte,espero encontrarme con alguno de estos,le voy a meter el cuchillo por el c....
pd:espero que Activision lo sepa y este en ello para solucionarlo.Canijo luego te agrego que se me olvido el otro dia
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la verdad es que nunca habia visto chetos en el call of duty 4 es posible que estuvieran y me fundieran y no me dava cuenta por que fugaba despues de ir a trabajar asin que como comprenderas no habia muchas ganas de jugar
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola a todos,tengo algunas noticias tranquilizadoras,este tio que tiene el nick de "pHaez",esta en contacto con infiniti ward y por lo visto esta dispuesto(como ya puse en un post anterior) a no publicar la manera de como ha conseguido poner esos trucos,por lo visto le han ofrecido hasta 2000 dolares por publicarlo.

o sea que infinity ward podra poner solucion a este problema.

esto lo he sacado del foro oficial de sony,no se si seran rumores o no pero es una noticia tranquilizadora para aquellos que al leer mi post se hayan echado para atras de querer comprar el juego y a todos los que disfrutamos de este gran juego.

os dejo una foto del tio en cuestion




1 saludo a todos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Vaya par de retrasados,como dice canijo,una cosa es que te vean y otra que tengan cojones de venir a matarte,espero encontrarme con alguno de estos,le voy a meter el cuchillo por el c....
pd:espero que Activision lo sepa y este en ello para solucionarlo.Canijo luego te agrego que se me olvido el otro dia

vale tio agregame,si tengo la lista llena avisame por mp,saludos!!!
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
gran noticia, como no tenia ke ser un frikazo del copon como se demuestra en la foto.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
2
lol que desastre!!! el tío es encima malísimo,jajajajaja
éso,que venga,que venga a ver que hace,somos expertos en acabar con los guiris,xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lol que desastre!!! el tío es encima malísimo,jajajajaja
éso,que venga,que venga a ver que hace,somos expertos en acabar con los guiris,xD
teniente!!!! que pasa tio,bienvenido al foro colega!!!!:eek:lee: que alegria verte por aqui....hola a todos hijos de ****XD,tu frase tipica,jaja
--- [ Añadido ] -----
abri otro post con mas informacion sobre el tio este de los chetos,aunque ya lo postee aqui,abri otro hilo por que aqui hay muchas paginas y puede que a alguno se le pase,de todas formas editare la primera pagina de este hilo,saludos!!!os dejo el link

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59387-mas_informacion_sobre_los_chetos_en_cod4.html
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo sabia que algun dia... Que triste esta gente que usa trucos, se discriminan a ellos mismos xq saben que no pueden con NOSOTROS jugando legal.. y tampoco van a poder con trucos ni con nada xD!.. La experiencia se HACE con el tiempo, no se COMPRA...

Saludos desde V E N E Z U E L A !...:eek:lee:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola muy buenas:

Yo sinceramente prefiero ser el peor en puntuación y no utilizar esos trucos. Además hay gente que le cambian el color del nick a rojo o verde, creando muchas confusiones. A mí me ha pasado que me ha disparado uno de "verde" y me ha matado. Espero que manden a la m***** a esos tramposos.

Un saludo a todos
Amí me paso al revés tio jajaj, lo veía en rojo y empecé a dispararle, gaste un puto cargador de M60, que no es moco de pavo, y yo pensando que tenía lag, cuando me fije bien me cague en sus muertos xD.
Espero que lo puedan arreglar porque sino ya nos vemos a un montón de gente usando estos trucos.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Es de ps3 pk si os fijais cuando ace las tres bajas sale lo del radar y lo del boton fijaros un pkito...

Saludos

--- [ Añadido ] -----
pero el color del nombre ace tambn que aga mas daño las balos y tenga mas vida o que
No creo k no tiene nada k ver pk eso se hace en Insignia del clan y si llevas algo en insignia del clan no tiene nada k ver

Saludos
 
Última edición:
Superior