ya hay chetos en cod4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ese imbecil usa trucos porque es el jugador del CoD 4 más malo que se ha visto se cree que por usar unos mierda Cheats es el mejor pues ¡¡¡NO!!!
ya te digo,es malisimo y no sabe hacer otra cosa para ganar
--- [ Añadido ] -----
Vaya mie*** con lo guapo que estaba el online del Cod 4,
y ahora lo van a destrozar gente como estas que por no saber jugar
buscan forma de mejorar haciendo estas cosas.

Espero que baneen a esas personas que lo utilizen, o que con la proxima
actualizacion lo arreglen.

espero que si los baneen a todos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Yo le diria a esta gentuza que coño pretenden, que es solo un juego y que pierde toda su gracia. Que panda de rabiosos y envidiosos, ojala los baneen y ahi se pudran viendo como juegan los demas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo le diria a esta gentuza que coño pretenden, que es solo un juego y que pierde toda su gracia. Que panda de rabiosos y envidiosos, ojala los baneen y ahi se pudran viendo como juegan los demas
eso,que los baneen a todos,dan asco
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pero no solo hay un contacto con ese poder o tranza no c como llamarlo simple mente metete a youtube y hay como 5 videos diferentes lo que yo llei fue que uno de elllos los que saben hacer ese truco pues se puso en contacto con la compañia del juego para que sacaran un contraparche y evitar esa situacion}}



saludos.......................
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero no solo hay un contacto con ese poder o tranza no c como llamarlo simple mente metete a youtube y hay como 5 videos diferentes lo que yo llei fue que uno de elllos los que saben hacer ese truco pues se puso en contacto con la compañia del juego para que sacaran un contraparche y evitar esa situacion}}



saludos.......................

ya amigo,pero este post lo abri cuando solo lo sabia este pavo que es el que descubrio los trucos y estaba en contacto con activision para no publicarlos,pero todo se acaba filtrando,como dices ahora si hay videos en youtube con la forma de hacerlo.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
espero de verda que con la actualizacion ya no pase!porque es un pedazo de juego i no me quiero rayar i dejarlo en la estanteria!yo de momento no encontrado nada raro!todabia se puede jugar con personas decentes!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
espero de verda que con la actualizacion ya no pase!porque es un pedazo de juego i no me quiero rayar i dejarlo en la estanteria!yo de momento no encontrado nada raro!todabia se puede jugar con personas decentes!
yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!
yo creo que todabia no es como para dejarlo de lado!yo no he visto nada de lo que explicais de verda!pero si me encuentro muncho me pasara como a vosotros espero que eso pase despues de la actualizacion!el prache resolbera le problema¿?saludos
 
D

DeKu

yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!
no lo aparques hombre, que para mañana seguro que hay actualizacion y si no la hay o no lo arregla esta nueva, agregame y jugamos juntos para que me des pal pelo :buf: XDXDXDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo que todabia no es como para dejarlo de lado!yo no he visto nada de lo que explicais de verda!pero si me encuentro muncho me pasara como a vosotros espero que eso pase despues de la actualizacion!el prache resolbera le problema¿?saludos

no,no es por los chetos,es que llevo tanto jugando que estoy un pokito cansado,ahora le meto al army of two y me voy a pillar el rainbow2,saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no lo aparques hombre, que para mañana seguro que hay actualizacion y si no la hay o no lo arregla esta nueva, agregame y jugamos juntos para que me des pal pelo :buf: XDXDXDXD
jajaja,que no es por los chetos,estaria bueno que por unos putos chetos dejara de jugar,anda que con los chetos y todo los reventamos seguro,ni con chetos podran con nosotros,anda que no les metia caña a los chetos que habia en el socom de ps2,jajjaja
--- [ Añadido ] -----
ah y mirare si tengo hueco y te agrego,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Es cierto, hoy me toco jugar con uno que me echaba una granada y a donde quiera que yo fuera, esta explotaba y me mataba, esto no me gusta nada, pero llegan en el momento preciso, recuerden que en un mes todos nos despedimos de COD 4, porque el GTA4 se ve increible, salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Es cierto, hoy me toco jugar con uno que me echaba una granada y a donde quiera que yo fuera, esta explotaba y me mataba, esto no me gusta nada, pero llegan en el momento preciso, recuerden que en un mes todos nos despedimos de COD 4, porque el GTA4 se ve increible, salu2

jajajaajjajajaja


:victoria:
--- [ Añadido ] -----
no lo retrasaron metete a rockstar y sigue la fecha igual
 
Última edición:
Superior