ya hay chetos en cod4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cierto es que cuando matan al tio salen los botones de "O" Y "X" ,o sea que seguro que es de ps3,saludos!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Espero que no se empiecen a poner de moda en otros juegos porque sino ya dara asco jugar a cualquier shooter online.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
acabo de entrar a la web original donde el pavo este ha colgado el video y dice lo siguiente,siento que la traduccion no sea muy buena ya que la ha echo un programa web,si alguien sabe traducir bien ingles pongo el texto en ingles tambien por si nos lo traduce mejor,gracias

I would just like to say that it is very possible to do a lot to this game without any modification to the actual PS3 console. I have successfully been able to create an aimbot, ESP, flashbang removal, UAV updates every 0.01 seconds, instead of every 4, it shows the whole map, instead of just the area around you, shows every enemy, even those with UAV Jammer, and more.

For the sake of everybody that plays this game, and the fact that I will be playing it until MGS4 comes out, I am not going to reveal how this is done, but if any of you know me from the PC Gaming world, you know I am not full of shit. Below, you will find a video I just recorded, it is hard to see, but it clearly shows that I am able to see friendlies through walls, enemies turn red, and that it is locking onto enemies. If you look really hard, you can see the whole map on the UAV, and watch the bullet tracers, you will notice they have been modified to make them show up with every shot, and stay longer (to help find where they are coming from).

You will also notice that throughout the game X, Triangle, Circle, etc are visible, and that there is prestige mode, which I don't believe PC has. at the end of the video, I quit out of the game, and back into XMB, so it is definitely not fake. Another quick note, the video is 100% unedited. It is completely untouched from the point I hit the record button, to the point I hit stop (Hence the 32 MB size )


Acabo de querer a la opinión que sea muy posible hacer mucho a este juego sin ninguna modificación a la consola real PS3. He podido con éxito crear un aimbot, ESPECIALMENTE, retiro del flashbang, actualizaciones de UAV cada 0.01 segundo, en vez de cada 4, él demuestro el mapa entero, en vez apenas del área alrededor de usted, demostraciones cada enemigo, incluso ésas con el jammer de UAV, y más. Para el motivo todos que juega este juego, y el hecho de que lo jugaré hasta que sale MGS4, no voy a revelar cómo se hace esto, pero si cualquiera de usted me conoce del mundo del juego de la PC, usted sabe que no soy lleno de mierda. Debajo, usted encontrará un vídeo que acabo de registrar, es duro ver, solamente él claramente las demostraciones que puedo ver los friendlies a través de las paredes, rojo de la vuelta de los enemigos, y que se está trabando sobre enemigos. Si usted parece realmente duro, usted puede ver el mapa entero en el UAV, y mira los trazalíneas de la bala, usted notará se han modificado para hacer que demuestran para arriba con cada tiro, y permanecen más de largo (ayudar a encontrar de adónde están viniendo). Usted también notará que a través del juego X, del triángulo, del círculo, del etc sea visible, y que hay el modo del prestigio, que no creo que la PC tiene en el extremo del vídeo, paro fuera del juego, y nuevamente dentro de XMB, así que no es definitivamente falso. Otra nota rápida, el vídeo es el 100% sin editar. Está totalmente sin tocar del punto que golpeo el botón de registro, al punto golpeo la parada (por lo tanto el tamaño del MB 32)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo principal es que si vemos a alguno que utiliza o hace cosas fuera de lo normal le pillemos el nick y si podemos una foto del bug o cheto para tener pruebas. Asi no habra tantos "listos" que quieran utilizarlos. Esperaba que en el CoD4 no se diera el caso, pero esta visto que habra chetos en todos los juegos siempre.

:eek:lee: Unete a la campaña anti-chetos :eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Los que utilizan todo este tipo de trucos en los juegos online,son gente que no aprecia,ni se divierte con los juegos :X
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Que raro que no haya nadie que diga... No hableis de chetos eso esta implicado con la piratería y no se puede hablar aquí!!!
XDXDXD
SALUDOS!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
eso e spa fracasaos los grandes jugadores no necesitamos na de na solo el arma y a matar y en exremo que es donde se juega de verdad
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
no me va eso de extrmo con la pistola un toke y al piso y de largo alcance ablo y o se porque lo e echo pa joder a los guiris y lo de los chetos en pa sacos de mierdas que no saben ke acer para destacar y acen esta mierda para decir soy el mejor en tal juego y ba a un torneo en donde etas delante delas camaras y se ve qe es un mierda jugando
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero como puede cambiar del XMB al linux asi o viceversa?? nose ami me parece raro...
no es que haga eso,si te fijas en el video veras como le da al boton del televisor y cambia de canal a la entrada del pc y despues a la de la ps3,saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
sinceramente puede que se para perdedores pero yo soi my curioso y quiero probarlos tnb pa hacer el cabroncete como cuando me salgo de los mapas en old school, pero creo que estos chetos son de pc con algun programilla porque en ps3 hacer lo mismo es muy complicado no obstante activision deve parchear esto.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
y ahora tengo una duda,si te mata un tio con estos chetos...en la camara de muerte cuando te matan se deberia ver si tiene chetos o no...no estoy seguro
No, no deberia verse, imaginate que activas el visor de framerate en la versión PC, la camara de muerte no mostrara el framerate ya que es una configuración personal, al igual que lo es el apaño que tiene hecho el marikona vieja esa que pa matar un pollo necesita una bomba atomica, y aun asi a veces falla..
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
es un guiri eso es igual a pakete con ganas todos los guiris son na mierd.. en todo lo que agan mira un ejemplo al tio este que tiene la mierda esa y aun asi le cuesta matar a algien y encima esta en extremo mas delito tiene no poder matar con todo eso puesto
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo he tenido suerte, aun no me he encontrado a nadie que haga eso, pero a ver si los banean. Eso es lo malo de las artimañas en el online.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
si los que usan trucos esos tipos de fsp son unos perdedores

porque no tinene destrsas por ellos mismos y quien sabe cuantosde de nosotros hemos sido matos por esos malditos jeejej

XD XD su esperiensa en el juego de esos tios no les pertenece, la tienen que ganr por sus habilidades malditos tramposos

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
miren les voi a explicar no son trucos son hacks loscompras y sellaman aimbots lo ke acen es que puedas ver a enemigo atraves de lasparedes y con el boton deenmdeio del mause tu mira sigue al enemigo solo con disparar ysin mover el mause ya lo matas y eso apunta alacabesa siempre yo usaba eso en battlefield 2 y asi como ese ai infinidad de tipos de hacks
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Dentro de lo malo que es esto para este magnifico juego es lo que dice el compañero Canijo, aunque te vean a traves de las paredes tienen que venir a por ti y ahí es donde la han cagado porque si utilizan este tipo de trucos es que son unos mantas y no sirven ni para esconderse.

Saludos a todos los jugadores legales, que somos la mayoria, y nos curramos los ascensos y los logros a base de currar.
 
Superior