[Ya funciona bien] Sony intenta solucionar la "caida" otra vez de PlayStation Network

Unido
agosto 2, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Vaya caca! Y que fucking fecha de nacimiento puse yooooo! xDDD
vaya caca doble! yo tampoco se que fecha de nacimiento puse... por que hace tiempo intente cambiar la contraseña por que no me acordaba de cual era y me pedia la fecha y ponia mi fecha y me decia que no era xD , aver que se puede hacer :eaea:

Unido
abril 28, 2010
@Dj Costo dijo:
@-Kastellanos- dijo:

vaya caca doble! yo tampoco se que fecha de nacimiento puse... por que hace tiempo intente cambiar la contraseña por que no me acordaba de cual era y me pedia la fecha y ponia mi fecha y me decia que no era xD , aver que se puede hacer :eaea:
Igual puede ser que pusiste equivocadamente el dia en el mes y el mes en el dia que naciste,pruebalo haber porque es raro:hola:

Unido
junio 9, 2008
@puzkito dijo:
@Andoniii dijo:

Jajaja, en serio eres de Andoain?? Aqui tienes a otro Andoaindarra, jajaja que raro se me hace. Cuantos años tienes, igual hasta nos conocemos, andoain es pequeño.
21, seguramente nos conozcamos, Nombre, Barrio, edad?

eres el primer paisano que veo por aqui, solo conocia 6 Guipuzcoano, y mira, uno mas, y ademas del pueblo

Unido
septiembre 20, 2010
ami tampoco me a llegado el mail para cambiar la contraseña i ademas me pone un error raro
dice que no puedo utilizar mi ID de usuario

Unido
abril 24, 2008
@puzkito dijo:

21, seguramente nos conozcamos, Nombre, Barrio, edad?

eres el primer paisano que veo por aqui, solo conocia 6 Guipuzcoano, y mira, uno mas, y ademas del pueblo

Jajaj, se me hace un poco raro pero bueno, al final después de tanto tiempo es normal dar con alguien.

Soy algo más mayor que tu, curro en el bar ganbara.

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Sigo sin poder conectarme desde venezuela, esperare hasta mañana mientras seguire viciado de la campaña de killzone 3 que esta re buena... :)

Unido
mayo 15, 2011
PlayStationEU PlayStation Blog EU
#PSN services have also been restored in the rest of Europe, New Zealand, Australia, Mexico and South America.

twitter.com/#!/PlayStationEU

Servicios de PSN también se han restaurado en el resto de Europa, Nueva Zelanda, Australia, México y América del Sur

Unido
marzo 7, 2011
soy de Mexico y ya puedo jugar, no se preocupen que de seguro en unas horas ya podran jugar :)

Unido
junio 9, 2008
@puzkito dijo:
Jajaj, se me hace un poco raro pero bueno, al final después de tanto tiempo es normal dar con alguien.

Soy algo más mayor que tu, curro en el bar ganbara.

Jjaj, bien ya se quien eres entonces,, normalemente no suelo coincidir cuando estas tu... Bueno, esta bien saberlo, algun dia podriamos hasta intercambiar unos juegos..

Unido
septiembre 12, 2007
yo he entrado bien hace 10 minutos pero como no me conectaba a los servidores de ea para jugar al fifa reinicie y otra vez me sale que esta en mantenimiento........paciencia estara saturado

Superior