abrir la veda otra vez mamonessssssssssssss ..... jijijiji .... yo x lo menos stube dentro un rato
Esa noticia es de hace 10 dias.al loro señores,posible ataque a psn proximamente.
fuente:
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/marcha-tercer-ataque-informatico-sony/csrcsrpor/20110506csrcsrtec_1/Tes
pues perdonarme entonces,deben ser los nervios
Jajajaja pues ya está... esa es la única justificación y solución a los que sigan en linea: NO SE DESCONECTEN :rotonuse:@Burtoniana dijo:
:hola:te puedo decir de primera mano que eso es cierto conecto,juego un pes11 voy a cenar y al volver me encuentro con esta putada:rototepega:
de buen rollo repito de buen rollo. al igual son las birras :coolface::coolface:
hay si que las dao:babas:@el tio la mahou dijo:
de buen rollo repito de buen rollo. al igual son las birras :coolface::coolface:
:chocala:asi si es y te doy toda la razon :chocala:@victor76 dijo:@victor76 dijo:
Jajajaja pues ya está... esa es la única justificación y solución a los que sigan en linea: NO SE DESCONECTEN :rotonuse:
Pero bueno como ya dije creo que es normal.... tampoco podemos pretender que tras casi un mes volvamos a entrar y este todo tranquilo.... a la gente le entra el ansia por conectarse xD y eso evidentemente lleva al colapso de la red, por lo que si estas online y te desconectas tendrás problemas para volver a entrar hasta que todo este ya más calmado seguramente.
Cuando nos conectamos muchos probablemente habría menos gente en linea, según pasan las horas va aumentando el número de gente que ve que se reestablecio PSN y corren a entran. Conclusión: PSN MUERE COLAPSADA xD
Tranquilidad chicos ya volveráeace:
yo llevo como mas de una hora jugando sin problemas al ops,aunque antes los servidores ni iban ,insisti y me conecto al final , lo chungo es lo que no os hallais conectado antes al psn,ahi si tendreis problemas,saludos y suerte!!!