Ya esta la demo defifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
kevindaniel123 dijo:
antes a dicho davids ni no recuerdo mal que la de skate saldra en la americana

siiiii???? tio ojalá,ahora mismo llueve a muerte en mi ciudad y no puedo patinar así que seria un gran regalo para mi que toy to aburrio aqui en mi kely.

Unido
julio 29, 2007
sk8ordie dijo:
siiiii???? tio ojalá,ahora mismo llueve a muerte en mi ciudad y no puedo patinar así que seria un gran regalo para mi que toy to aburrio aqui en mi kely.
DE donde ereS?? Esque tambien estoy un poco metido en el mundo de la meteorologia... jiji

Unido
agosto 25, 2007
eso del mejor sera para ti en todos los analisis de las revistas especializadas les dan un empate de 97 98

Unido
mayo 9, 2007
viva el futbol!! viva el futbol!!! saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinasss!!! jaja!! si estos pikes es la esencia del futbol!!! es como ponerte a discutir sobre el madrid y barça,nadie se va a poner de acuerdo a pesar del impecable palmares del real madrid,jajaja!!!!

Unido
enero 20, 2007
Dejemos de utilizar el foro a modo de chat y centrémonos en lo que acontece, por favor.

No nos desviemos, que nos estamos metiendo en el tema de siempre, PES/Fifa, y ahora no toca, ¿ok?

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
kikichurry dijo:
viva el futbol!! viva el futbol!!! saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinasss!!! jaja!! si estos pikes es la esencia del futbol!!! es como ponerte a discutir sobre el madrid y barça,nadie se va a poner de acuerdo a pesar del impecable palmares del real madrid,jajaja!!!!
ya veo el increible trabajo que hacen los merengues en la seleccion, que tiene que salvar los muebles cada poco el iniesta. jejejje(pique, pique jejeje):D :D

Unido
marzo 24, 2007
Lo malo de las demos es que probablemente esten en nivel facilisimo, donde los jugadores hacen mas bien poco por robarte el balon, y no se puede apreciar realmente el juego, eso si, los movimientos y control del balon y demas si, pero la presion lo dudo...

Espero que se pueda elegir dificultad :D

Unido
agosto 25, 2007
y que toca leer como se dice lo malo que es un juego que todos estan como locos descargando incluso ellos?

Unido
septiembre 6, 2007
la descarga va bastante lenta no? llevo ya por lo menos un cuarto de hora y lleva un 19 % a vosotros tambien se os decarga lento?

Unido
mayo 9, 2007
no decimos lo malo q es el fifa,solo que es mas realista el pro.jaja!!! y si que va lento si,se me queda en el 66 % y va a mega por 2 minutos,jaja!!!cortarlaaaaa q yo me la descargo!!jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior