Ya esta la demo defifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
LA TENGO!!!!!SE macaba de descargar jajajaja creo kvoy aser el primero en probarla jaajajaja!AYA VOY!!!

Unido
mayo 9, 2007
jaaaaaaaa el payo!!! ahi te ponga datos corruptos,jajaaj!!!!que idiota soy,se me paro porque se estaba descargando a la vez la demo del puñetero potter!! grrrr,ahora va rapido!!joeeeeeeee!!! q iba a ser el primero!!jaja!!

Unido
enero 25, 2007
kikichurry dijo:
jaaaaaaaa el payo!!! ahi te ponga datos corruptos,jajaaj!!!!que idiota soy,se me paro porque se estaba descargando a la vez la demo del puñetero potter!! grrrr,ahora va rapido!!joeeeeeeee!!! q iba a ser el primero!!jaja!!
Jajaja, muy gracios lo de datos corruptos.... venga esperamos impresiones :)

Unido
abril 17, 2006
Pues muchas gracias por postear esta noticia tan esperada... Yo acabo de llegar del colegio y ya la puse a descargar...

Salu2

Unido
mayo 9, 2007
nada rey!pero bajate la demo del potter primero,jajaja!!!Porque si no no vas a jugar al fifa hasta pasado mña,jajaja!!! lo estamos colapsando!!! 91 % y bajando!!!

Unido
junio 14, 2007
Joderrr, los de Timofonica me tienen que traer el nuevo router, que el que me dieron estaba jodio. Y no tengo internet en la ps3¡¡¡

Unido
mayo 9, 2007
no he acabado el partido pero bueno..por partes ...al principio es como la demo del nba,ronaldinho y el portero y haces regates y movidas hasta ahi molaba,los movimientos y todo.luego probar el partido,dejar las animaciones y todo,demasiado forzado y una vez dentro del partido la imagen igual de forzada no se no lo veo nada fluido,voy a seguir a ver si saco algo,conclusion:no me lo compro
Pd se me olvido,exactamente los mismos controles que el pro...se acabo seleccionar jugador con la x,ahora aqui tb con el L1,jajaja!!

Unido
marzo 24, 2007
kikichurry dijo:
no he acabado el partido pero bueno..por partes ...al principio es como la demo del nba,ronaldinho y el portero y haces regates y movidas hasta ahi molaba,los movimientos y todo.luego probar el partido,dejar las animaciones y todo,demasiado forzado y una vez dentro del partido la imagen igual de forzada no se no lo veo nada fluido,voy a seguir a ver si saco algo,conclusion:no me lo compro
Pd se me olvido,exactamente los mismos controles que el pro...se acabo seleccionar jugador con la x,ahora aqui tb con el L1,jajaja!!
No se pq esperaba que dijises exactamente eso mismo xDDDD

Unido
mayo 9, 2007
jajaja!! porque no puedo grabar los goles me acaban de meter un tanto de lo mas tonto,el portero ni se ha movido.......pierdo 3 -0 ya
--- [ Añadido ] -----
q tal lo ve alymania??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior