bearjos
anxious1991
Para estabilizar el sistema otra vez...Tan difícil es hacerlo todo del tirón,que buena forma de ganarse el dinero tienen los de Sony,yo quiero trabajar ahí...
Puede que no sea fallo de la actualización, puede que sea fallo de PSN al cargarte los amigos. A mi muchas veces me pasa igual, incluso me aparecen amigos míos con la foto aun sin cargar debajo de los desconectados, pero con cerrar PSN y volver a iniciarlo va todo normal.Yo creo que he sido el primero del pais en actualizar (esta mañana a las 6 am,en ninguna pagina se hablaba todavia de este firm xDD) y tengo que reportar el primer fallo: Me han desaparecido misteriosamente 2 amigos de mi lista de contactos y ya me adelanto a los graciosillos que van a decir que si me han borrado,que en sus respectivas listas de contactos he visto que sigo apareciendo pero ellos en mi lista no.Rarisimo
Puede que no sea fallo de la actualización, puede que sea fallo de PSN al cargarte los amigos. A mi muchas veces me pasa igual, incluso me aparecen amigos míos con la foto aun sin cargar debajo de los desconectados, pero con cerrar PSN y volver a iniciarlo va todo normal.
Saludos!
Bórralos y agrégalos de nuevo, debería de irte.Gracias por la ayuda compi,fué lo primero que se me ocurrió hacer porque alguna vez me ha psado lo mismo que comentas pero la apagué y la encendí 3 veces y nada,el caso es que entro en psn desde mi pc y la lista si que sale completa y no falta nadie
Gracias nuevamente tio,cuando me conecte esta noche lo probaré a ver si funcionaBórralos y agrégalos de nuevo, debería de irte.