Ya está disponible la actualización de firmware 4.41 de PS3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Para estabilizar el sistema otra vez...Tan difícil es hacerlo todo del tirón,que buena forma de ganarse el dinero tienen los de Sony,yo quiero trabajar ahí...

Unido
abril 12, 2008
¿cuantas veces la van a actualizar para mejorar la estabilidad?dioooos llevamos ya tres mil parches jejejeje

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Justo después de actualizarla me marca TODOS los temas dinámicos como Datos dañados. Además no me deja conectarme a PSN cuando antes se conectó 0o

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps la verdad no le veo cambio alguno... :/ igual lo noto, pero como es necesario para jugar online ps toca...

mi imagino que sera para bloquear a hackers que andan con cfw

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
En la anterior actualización dijeron que era también para mejorar la estabilidad del sistema pero no mejoró nada mi PS3, seguía igual, haber si ahora es verdad que lo han mejorado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Supongo que dentro de un par de días habrá bastante gente reportando fallos... la última vez creo que en general, a la gente le fallaban los mandos :buf:

Unido
agosto 11, 2011
Yo creo que he sido el primero del pais en actualizar (esta mañana a las 6 am,en ninguna pagina se hablaba todavia de este firm xDD) y tengo que reportar el primer fallo: Me han desaparecido misteriosamente 2 amigos de mi lista de contactos y ya me adelanto a los graciosillos que van a decir que si me han borrado,que en sus respectivas listas de contactos he visto que sigo apareciendo pero ellos en mi lista no.Rarisimo

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
ami me fallaba los mandos con el fw anterior, cuando prendía la ps3 con un mando no lo reconocía y se quedaban los 4 leds prendidos, yo creo que también actualizaron para frenan a los piratas que si podían jugar online.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que he sido el primero del pais en actualizar (esta mañana a las 6 am,en ninguna pagina se hablaba todavia de este firm xDD) y tengo que reportar el primer fallo: Me han desaparecido misteriosamente 2 amigos de mi lista de contactos y ya me adelanto a los graciosillos que van a decir que si me han borrado,que en sus respectivas listas de contactos he visto que sigo apareciendo pero ellos en mi lista no.Rarisimo
Puede que no sea fallo de la actualización, puede que sea fallo de PSN al cargarte los amigos. A mi muchas veces me pasa igual, incluso me aparecen amigos míos con la foto aun sin cargar debajo de los desconectados, pero con cerrar PSN y volver a iniciarlo va todo normal.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2013
Yo por ahora no te tenido problemas, aunque prácticamente desde que tengo la ps3 no he tenido problemas al actualizar.

Unido
agosto 11, 2011
Puede que no sea fallo de la actualización, puede que sea fallo de PSN al cargarte los amigos. A mi muchas veces me pasa igual, incluso me aparecen amigos míos con la foto aun sin cargar debajo de los desconectados, pero con cerrar PSN y volver a iniciarlo va todo normal.

Saludos!

Gracias por la ayuda compi,fué lo primero que se me ocurrió hacer porque alguna vez me ha psado lo mismo que comentas pero la apagué y la encendí 3 veces y nada,el caso es que entro en psn desde mi pc y la lista si que sale completa y no falta nadie

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Gracias por la ayuda compi,fué lo primero que se me ocurrió hacer porque alguna vez me ha psado lo mismo que comentas pero la apagué y la encendí 3 veces y nada,el caso es que entro en psn desde mi pc y la lista si que sale completa y no falta nadie
Bórralos y agrégalos de nuevo, debería de irte.

N

Nalzarc

Pero que hacen con tantas actualizaciones? Estabilidad?...

Yo por ejemplo, odio que hayan algunos items en el menú, que no me interesan que estén, el SingStar de mierda ese es una porquería innecesaria, y por ejemplo, tengo una parte totalmente innecesaria, que es la de Servicios de TV o algo así (NO EL DE NETFLIX, el otro) me gustaría poder borrar eso...

Y seguro que lo que quiero desde hace un buen tiempo no se implementó, que es que si un amigo está jugando en la PS Vita a X juego, yo desde mi PS3, me gustaría que diga "que juego está jugando" por mas que sea de la Vita, se que es una cosa pequeña, pero estaría mejor así -.-

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Lo que si estaria bien es que diesen la oportunidad de ocultar los trofeos de los juegos que no nos gustaron que simplemente los probamos y se quedaron alli con un 1 % o 0 % xD

Tambien seria de agradecer que quitasen lo de singstar que en mi opinion es la cosa mas absurda que han podido implementar.

En cuanto a la estabilidad no se que decir ya que muchas veces cuando juego (Al soul calibur V)
Se le pira la conexion o pierde la señal con el host teniendo 4 o 5 rayas de señal ( aunque esto no se si sera por la estabilidad del juego y no de la consola)

Superior