Ya está disponible la actualización 2.0 para PS4

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo tampoco encuentro los temas y en el video de la ultima noticia que explicaba todo lo que venia se veian temas nuevo y yo solo veo para cambiar color de fondo

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Corrijo...el nuevo pack de bugs y fallos para ps4 ya esta listo...a mi me tiene frito,y encima meteran 2 temas vomo vita que tiene 5 temas malos a dia de hoy

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que esta actualización es como un día de "mantenimiento".

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
A mí me ha pasado algo rarísimo, se ha quedado la pantalla en negro tras actualizar, se escucha el audio del menú al moverme con el mando pero no hay imagen, mi televisor me dice que no es compatible. Adios a mi PS4

Unido
febrero 23, 2009
Y tb por no , seguir hasta mañana qejandonos , lo de ordenar carpetas xd nada no? Me da q algun chino se escaqea y pasa lo k pasa

Unido
octubre 5, 2010
la consola si la ponéis en modo espera no vuelve al modo normal, se queda parpadeando......... Que asco de Sony

Unido
febrero 23, 2009
Y si no tenemos internet o los servidres estan caidos se qeda pillada muchas veces o se bloqea y no puedes dar circulo para retroceder.Por ahora ay coneccion pero cuando estaba caidos buff 3 veces pitó al apagar

Unido
agosto 11, 2008
Lo de que te salgan las notificaciones cuando algun amigo se conecta lo han arreglado en esta actualizacion ?

Unido
febrero 13, 2012
Yo, ya acabo de probar el comparti juegos con mi amigo he jugado un partido de fifa 15, con el que lo he ayudado en un partido con un rival dificil, y no he tenido ningun problema, de momento la verdad.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Me pega tirones la PS4, que da gusto!

O_O

Incluso en el menú.

Voy a calmarme y a esperar, porque estoy a punto de lanzarla por la ventana.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo intentado jugar al driver club con un amigo pero dice q la conexión es lenta, he aprovechado pa descargar de la store el youtube q xfin ya esta, aunque yo lo usaba en el navegador como el de ps3

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Voy a la lista de amigos, me carca error (WS-37504-9), combio de lobby en diablo; otro error, novedades fuera de servicio, enviar mensajes; mas errores como es habitual!!
,.. Vaya actualización, así da gusto!! :douh:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Que desastre...yo ayer por la noche desconecte el cable de red de la PS4 porque me olia que habria problemas. Aunque al principio la cosa empezo muy mal, parecia que poco a poco se estaba arreglando, pero viendo los ultimos mensajes... paso de actualizar xD Retomare la PS3 durante una temporada a la espera de soluciones por parte de Sony.

Superior