yo tampoco encuentro los temas y en el video de la ultima noticia que explicaba todo lo que venia se veian temas nuevo y yo solo veo para cambiar color de fondo
Corrijo...el nuevo pack de bugs y fallos para ps4 ya esta listo...a mi me tiene frito,y encima meteran 2 temas vomo vita que tiene 5 temas malos a dia de hoy
A mí me ha pasado algo rarísimo, se ha quedado la pantalla en negro tras actualizar, se escucha el audio del menú al moverme con el mando pero no hay imagen, mi televisor me dice que no es compatible. Adios a mi PS4
Y si no tenemos internet o los servidres estan caidos se qeda pillada muchas veces o se bloqea y no puedes dar circulo para retroceder.Por ahora ay coneccion pero cuando estaba caidos buff 3 veces pitó al apagar
Yo, ya acabo de probar el comparti juegos con mi amigo he jugado un partido de fifa 15, con el que lo he ayudado en un partido con un rival dificil, y no he tenido ningun problema, de momento la verdad.
Yo intentado jugar al driver club con un amigo pero dice q la conexión es lenta, he aprovechado pa descargar de la store el youtube q xfin ya esta, aunque yo lo usaba en el navegador como el de ps3
,. Voy a la lista de amigos, me carca error (WS-37504-9), combio de lobby en diablo; otro error, novedades fuera de servicio, enviar mensajes; mas errores como es habitual!!
,.. Vaya actualización, así da gusto!! :douh:
Que desastre...yo ayer por la noche desconecte el cable de red de la PS4 porque me olia que habria problemas. Aunque al principio la cosa empezo muy mal, parecia que poco a poco se estaba arreglando, pero viendo los ultimos mensajes... paso de actualizar xD Retomare la PS3 durante una temporada a la espera de soluciones por parte de Sony.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.