Ya está a la venta la PS3 super slim

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
la verdad es que no esta mal, pero mientras la mia tire como hasta ahora no necesito ninguna nueva.

eso si, me parece que se han sobrado con el precio, porque a estas alturas que lo pongan tan alto y mas aun con lo poco que parece que le queda a esta generacion tiene delito!! da igual si $ONY o M$ todas son iguales...

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
todo lo que dicen en españa de la consola tiene logica, aqui en latino america(algunos) dicen que es la mejor consola.!(la super slim) a mi parecer mi experiencia con la ps2 donde la fat era mejor que la slim, dice mucho, y para mi, la fat de 80gb era la mejor =)

Unido
marzo 26, 2009
Ya la tengo desde por la tarde y que quereis que os diga...todo cosas buenas y siendo muy bjetivo.

La bandeja: como todos, pensé que seria mala, tacto malo, malos materiales.. Si, es plastico, pero buen plastico y precisión en el cierre (no se va a abrir en pleno juego) y no hace ruidos raros al abrir y cerrar.

Calentamiento: la mas fresquita de los tres modelos, sin punto de comparación con la slim, esta le lleva mucha ventaja.

Unido
febrero 28, 2010
Putos estafadores, no se quien se va a comprar una consola muerta, por mucho que digan que quedan muchos años de juegos. Pero si apenas puede tirar juegos como el Battlefield o el Skyrim...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y tanto cuesta poner el wifi n,vale que en su estreno el de la fat y el modelo slim no lo pusieron pero en incomprensible que todavia esten con el b/g

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
Pues que queréis que os diga, yo prefiero pagar 230€ por el modelo de PS3 Slim de 120GB a pagar el mismo precio por un modelo que desde mi punto de vista mas endeble y con una memoria flash de 12 GB... A mi este modelo en Europa no me cuadra, que lo hubieran lanzado en América por ejemplo, pero no, aquí el modelo mas malo de todos desde mi punto de vista.

Lo dicho, deberían de haber rebajado la consola y no sacar un nuevo modelo dejando su precio tal cual, y si sacan estos modelos nuevos, pues por lo menos que la hubieran rebajado.
En Europa está el modelo estándar de 500Gb ADEMÁS del de 12Gb, es decir, no lo sustituye, simplemente es uno más.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
Esto traerá la significativa reducción de precio de la actual PS3 Slim ¿no?,porque no estaría mal cambiar mi FAT de 80Gb por algo más nuevo :D.Esta versión no me interesa para nada,porque salvo la mínima reducción de tamaño y peso,no trae nada más "atractivo".Mismo precio (o más) y solo le han cambiado la fachada,a ver si los de SONY piensan más en los consumidores y nos traen algo más "innovador",tecnológicamente hablando,no estéticamente...
+1. Si la bajan bastante y me dan bastante por la FAT yo la vendería, puesto que quizás compensa más que pillarse un HDD a 80€ (además de tener una nueva, mientras que la FAT tiene 2 años).

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@MP32_ps3 dijo:
llega una consola que nadie ha pedido y a un precio mas caro a pesar de haber sido hecha con materiales mas baratos
Y quien te dijo que las compañias para sacar productos nuevo o cambiar caracteristicas alguna persona tiene que pedirlo, simplesmentes lo hacen para bajar los costos de produccion y asi compensar la perdida de dinero que esas compañias tienen en otros productos que ellos fabrican o mismos en la PS3.
--- [ Añadido ] -----
@luti dijo:
No viene ni con HDMI....en fin Sony, eres un asco!
No viene con HDMI? no inventes, y para que no inventes mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZYZTE

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
supongo que quedria decir cable hdmi que en los tiempos que corren ya esta bien de venderla con el cable ese que no usa ni dios para el precio que tiene ya podrian darla con su cable hdmi digo yo vamos

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
y que asemos con 12GB los que tenemos la play plus o simplemente queremos comprar algun juego desde la store o algun DLC se olvidan que para poder instalar los juegos en la ps3 se nesecita casi el doble de GB libres que el juego ocupa aparte ay muchos jegos que superan los 12GB

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Poderoso DonDinero

PS3 se va pareciendo a la saga FFXIII, venga a sacarle secuelas absurdas para sacarle mas y mas pasta... como la gente sigue comprando PS3 a mansalva... pos nada a sacarle su jugo hasta que revienten sus bolsillos. La de los 12GB me parece algo muy sospechoso... o se han equivocao y querían poner 120 o hay gato encerrado.
PD: me parece muy muy muy muy vergonzoso que no hayan sustituído el cable AV por el HDMI, así estamos, todavía con coches de gasoil, mientras el eléctrico no lo quieren sacar a la luz hasta que el combustible reviente, así como asesinan al creador del motor de agua... puto sistema capitalista!!!!!!

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
@kikiller-1993 dijo:
En lugar de esto deberían invertir el dinero en mantener los servidores de sus juegos, mejorar los servicios que tienen y añadir más
+1, Ademas esta consola muy pobre esteticamente, deja la suavidad y el estilo de sus antecesoras PS3 FAT y SLIM, aun peor es que la introduccion del disco en esta nueva consola es manualmente, me refiero a que es como en PS1 o PS2, pudiendo manchar la reticula del lector y ``fastidiar´´ su funcionamiento.

Saludos!

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Yo me quedo con mi slim de 320 que es una pasada.... el sistema de apertura no me ha gustado nada.... parece plastico malo....

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
La verdad es que mayoritariamente los comentarios son negativos a este nuevo modelo...y con razón diría yo... justo cuando los rumores sobre ps4 afloran más que nunca y las compañías anuncian que ya trabajan en proyectos para lo próxima generación va SONY y saca esto... estoy totalmente de acuerdo con las personas que dicen que si querían sacar un modelo más pequeño y ligero, tendría que haber sido con menor precio y misma capacidad que los anteriores, como se ha hecho siemopre en PSX y PS2 al menos... si no fuera por algunos juegazos que sigue haciendo, diría que SONY está perdiendo su algo especial que desde que salió la PSX ha tenido para conquistar con diferencia el mercado del entretenimiento virtual... espero que sepan corregir los errores de esta generación con PS4...

Superior