Ya está a la venta la PS3 super slim

Unido
marzo 26, 2009
ami esteticamente me gusta bastante, la fat es la mas bonita, pero esta es mucho mejor que la slim que parece de los chinos toda negra con plastico de ese malo, esta se la han currado algo mas

Unido
marzo 2, 2010
@BoJaN_MeSsI dijo:
ami esteticamente me gusta bastante, la fat es la mas bonita, pero esta es mucho mejor que la slim que parece de los chinos toda negra con plastico de ese malo, esta se la han currado algo mas
si esta la disquetera es lo ultimo en tecnología xd miratelo
--- [ Añadido ] -----
según me dijo un trabajador de game cuando le dijeron los precios oficiales se quedaron a cuadros en principio la de 12 iba a costar 120 euros y la de 500 200 euros pero al final los de sony se ve que se an dado un buen margen para en navidades bajarlo 100 euros cada modelo y la gente se de de ostias
yo la semana pasada vendí la mia con intención de pillarme esta pero lo de la disquetera pufff es que la vi en directo y me parece una autentica CHAPUZA a si que al final me compre la slim de 320 nueva en 209 y vendí la mía en 200 jejej

Última edición:

Xxrazor1009xX

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Xxrazor1009xX/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/
Unido
septiembre 29, 2012
En vez de sacar nuevas consolas como esta que es wena y demas ( es = ) deverian mejorar las anteriores versiones y ya que quieren sacar una version nueva que la pongan a un precio razonable...230€ por 12 gb y las antiguas 200€ por 160gb????
que mejoren los servidores en vez de engañarnos con esto...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Esque cada vez que lo veo flipo mas, 230€ una ps3 de 12gb a estas alturas??? Yo esperaba este modelo a 149€ o algo asi ,es flipante.

spreadmaverick

spreadmaverick
Unido
septiembre 3, 2012
pues solo se ve mas actualizada pero no lo es, solo es para que los niños tontos que no saben de videojuegos la compren para que combine con su pantalla.
que bueno que la lanzaron primero en europa que en america a ver si pega por alla.

Unido
febrero 28, 2011
ayer tuve una en mis manos y vaya chasco me lleve!!!! solo con tocarla parecia que se iba a romper,materiales malos no,lo siguiente.
la tapa para meter el disco no dura nada de nada,ayer se la compro un colega y ya la descambio,ala 2 vez que abrio para cambiar el juego la tapa se quedo piyada y n cerraba!!
tendrian que rebajar el precio 300pavos menos de lo que vale!! otra estafa de las grandes compañias!!! mas ligera mas pequeña mas cara y mucho peores los materiales!!!
como la FAT ninguna!!
un saludo

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Money y mas money.........Si queremos una consola de 500gb, muy facil, le cambiamos el disco duro que trae por uno de 500 y al que tenia antes se le compra una carcasa por 12€ y ya tienes una consola de 5OOgb mas un disco duro exterior o "pendrive" a lo bestia con los gigas que traia tu ps3 antes.
Yo tengo la ps3 fat de 40gb y le cambie el disco duro por uno de 320gb y me va muy bien.
Mi opinion es que antes de comprarme "esto" me compro una ps3 slim de segunda mano.......Por lo menos para sacar los discos solo hay que pulsar un boton y no hay que deslizar nada ya que el plastico malo con tanto uso se acaba rompiendo.
Y la version """economica""" con memoria flash de 12 gb por 200 y pico euros jajajaja. Mi movil tiene mas capacidad que eso.
Este modelo va a favorecer, y mucho, el mercado de segunda mano.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
yupi....una consola nueva cuando el año que viene saldra la siguiente generacion, que buenisima inversion para el que la compre (ironia total), encima a un precio tan asequible que es dificil resistirse (ironia again) jejejejeje
q dediquen su tiempo y su dinero en otro campo de investigacion, no en el de timar a los pobres compradores de sus productos

ademas no tiene ni wifi n en los tiempos que corren, penoso!

Unido
julio 12, 2010
Hola

Yo no veo tan mala opcion la PS3 de 12 Gb.
Me explico :

12 Gb en flash hará que el sistema y los menus corran bastante mas rápido. A esos 12Gb les va a acompañar un HD externo especifico de Sony pero compatible con discos Sata 2"5 mediante adaptador.

Por lo que podriamos tener el sistema y las partidas guardadas almacenadas en la PS3 y los juegos bajados a HD externo, porque ahora con 500 GB te da, pero en 6 meses de Plus , adios a los 500 GB . Siempre podrias poner otro HD externo.

Si como creo, este fuese el caso, ya no es tan mala opción. En navidad le bajan 100 euritos y al final es una buena compra

Saludos

Xxrazor1009xX

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Xxrazor1009xX/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/
Unido
septiembre 29, 2012
Pero bueno...y esto?? por ese precio kjo y me compro la slim de 2 mano y hago lo k kiera kn ella k se k aguantara si alguien lo ha visto....solo la disquetera ya dan ganas de vomitar y los materiales.....mi movil tiene mejores materiales k eso....

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
En Game nueva ps3 500 gb con fifa 13 304,95€, en carrefour ps3 slim 160 gb con pro 13, uncharted 3 y cod black ops 279 € y la Xbox 360 250 gb con forza 4, Skyrim y fifa 13 249 €. Esto es como el anuncio busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo, saludossssssssssssssssssss.

lovecraft666

LOVECRAFT666
Unido
septiembre 26, 2012
Independientemente del precio,cual me recomendais tecnicamente hablando,la slim o la superslim,¿se calentara menos la superslim,luces amarillas y demas fallos?.Es que tengo pensado comprarme una y estoy en duda,un saludo.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
12GB?madre mia, que gentuza....si con dos juegos que te pidan instalar ya lo petas....pero claro,como tienen su propio hdd externo, por solo 90 euros.....vaya LOL...
Ademas, el wifi solo soporta b y g....y donde esta el wifi n, si tan nuevo es el modelo?
Otra cosa...donde estan las ranuras de ventilacion?
Es increible, una caja de zapatos de 300 pavos

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
demasiado pequeña y mas cara teniendo solo 12 Gb en mi opinion no merece la pena esta ps3 super slim

Superior