Ya está a la venta la PS3 super slim

Unido
abril 20, 2008
¿No os parece un poco aparatoso el nuevo sistema corredero para meter los discos? No me convence...

No ha habido ninguna ps3 como la primera de todas de 60 Gb. Eso sí que era un consolón en todos los sentido, tanto en prestaciones como en diseño (aunque consumía mucha electricidad comparada con las nuevas y ventilaba peor. Lástima que el SAT dio buena cuenta de la mia...

Saludos!

PD: ciertamente, los precios faltan en al noticia.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esto traerá la significativa reducción de precio de la actual PS3 Slim ¿no?,porque no estaría mal cambiar mi FAT de 80Gb por algo más nuevo :D.Esta versión no me interesa para nada,porque salvo la mínima reducción de tamaño y peso,no trae nada más "atractivo".Mismo precio (o más) y solo le han cambiado la fachada,a ver si los de SONY piensan más en los consumidores y nos traen algo más "innovador",tecnológicamente hablando,no estéticamente...

Unido
enero 10, 2008
que mamada!!! me huele a: "le quitemos mas paga a los jugadores antes de que presentemos la ps4" ptm no habia nesesidad de esto, en vez de gastar en produccion de esta consola mejor ubieran bajado de precio la que ya tienen

Unido
septiembre 13, 2007
De momento aún sigo con mi FAT de 60 GB comprada el 1er dia europa, con un disco duro de 320 GB y su ventilador, le he hecho el reballing 2 veces y hasta que no se me muera del todo no me pillo otra y será un modelo en el que pueda aprovechar el HDD de 320 GB.

Unido
junio 4, 2011
Es una movida marketinera, para navidad, cuando ya se haya agotado el stock de ps3 slim remanente, esta super slim bajara de precio.

Unido
marzo 26, 2009
Tengo la fat rota, pero estos van a timar a su padre, o bajan el precio de aqui a navidad o me voy a xbox , estoy harto de estos precios con la crisis que hay en españa

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Por lo que veo, es muy muy muy, pero que muy muy muy fácil abrir la tapa sin querer como toques el frontal o estés moviendo la consola. Y recordad que si el juego está corriendo, supone que que salga solo al XMB. Mucho ojo...

Yo la verdad, para un slider prefería la tapa abatible como en PS1 y PS2 slim.

Unido
abril 4, 2011
Yo no entiendo que intento hacer sony con esta táctica de sacar una consola " super slim". La que trae el disco mas grande es mas cara que todas las consolas salidas hasta el momento y la " económica" es mas cara que una slim (normal) de 160.

Aparte de todo lo ya dicho este modelo es espantoso comprado con las demás, así que no le veo mucho futuro, ni tampoco una lógica.

Unido
enero 13, 2011
no se por qué se descalifica tan rápido a esta consola. El precio de la de 500gb no me parece malo para nada, ya que lleva un nuevo juego, el diseño es nuevo y eso hay que pagarlo, como toda novedad, aunque sea para una super slim.
También digo que sacar el modelo con disco duro SSD con solo 12gb me parece un desacierto. Tengo 40 gb y con las partidas guardadas y 5 o 6 instalaciones de juegos "gordas" ya estoy sin espacio

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Alguien sabe el precio de la de 500Gb con el F1 2012?
Porque se comentó que la consola de 500 Gb costaria 299$ (sin juegos) pero en € y con el juego?

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Esteticamente esta barbara, y seguramente tiene algunas cosas mejoradas, pero yo estoy mas que feliz con mi ps3 slim, para que mas?

Superior