Ya está a la venta la PS3 super slim

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los seguidores del universo PlayStation ya pueden disfrutar de la última gran novedad de Sony. Ya está disponible en todas las tiendas el nuevo sistema de entretenimiento PlayStation 3 presentado la semana pasada durante Tokyo Game Show, con un diseño completamente innovador y más ligero que las anteriores versiones.

El nuevo sistema PlayStation 3 seguirá siendo el sistema más potente del mercado y está disponible en dos modelos diferentes: con una memoria flash de 12 GB y otro con un disco duro de 500 GB, éste último disponible solamente en dos packs diferentes: uno que incluye el título FIFA 13 y otro que incluye F1 2012.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
llega una consola que nadie ha pedido y a un precio mas caro a pesar de haber sido hecha con materiales mas baratos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues que queréis que os diga, yo prefiero pagar 230€ por el modelo de PS3 Slim de 120GB a pagar el mismo precio por un modelo que desde mi punto de vista mas endeble y con una memoria flash de 12 GB... A mi este modelo en Europa no me cuadra, que lo hubieran lanzado en América por ejemplo, pero no, aquí el modelo mas malo de todos desde mi punto de vista.

Lo dicho, deberían de haber rebajado la consola y no sacar un nuevo modelo dejando su precio tal cual, y si sacan estos modelos nuevos, pues por lo menos que la hubieran rebajado.

Pocus

Xpocus
Unido
octubre 23, 2007
esto es un movimiento de Sony para vender el disco duro USB específico que van a sacar a la venta. Creo que a este modelo no se le puede cambiar el disco interno que trae, como se viene haciendo con las otras... y 12 gbs?? vamos hombre... que hacemos con los juegos que piden instalación???

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Aver quien es el guapo que se compra la nueva Slim por 230 euros con 12 GB, teniendo las anteriores por 200 euros y 160 GB. Aunque se ve claramente que esto es un movimiento de Sony para quitarse el Stock de los anteriores modelos Slim. Si sacas un nuevo modelo al mismo precio que los anteriores nadie compraría los anteriores, cuando se quiten de encima el Stock de anteriores Slim seguramente bajarán el precio de las nuevas, aún así el modelo de 12 GB me parece bastante cutre, con 12 GB no haces nada hoy en día, juegos como Infamous 2 ya ocupan los 15.

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
La parte frontal me recuerda un poco a la PS2 Slim, y respecto a la nueva ps3...
Mejor, eso significa que todavia no estan con la PS4 y podré aguantar algun año mas con la que tengo.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues tampoco hay tanta diferencia entre una y otra... Lo que veo raro es la gran diferencia de gigas de un modeo a otro. Lo veo una tontería.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Personalmente no me desagrada y es mas, creo que tiene la mejor opcion de todas versiones y, antes de que me hecheis a los leones, me refiero a eso de poder "ver" la lente. Mas de una vez se ensucia o lo que sea y no hay manera humana de acceder a ella, siempre hay que confiar en discos que supuestamente te limpian la lente y sinceramente no me fio una mierda de esas cosas, creo que hacen mas mal que bien.

Y respecto a la apariencia... es lo que hay, tampoco han modificado mucho el diseño principal, solo pequeñas modificaciones mas o menos visuales.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me gusta el diseño y la tapa corredera para meter el disco, si el precio de la de 500 gigas + juego no es muy caro creo que es una buena compra.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
sabeis que? que hasta que no me reviente la play de las palizas que le dé no pienso comprar otra, asi que sigue asi Sony, en vez de invertir el dinero en otras cosas te dedicas a sacar 50 modelos distintos de PS3 muy bien ¬¬

Superior