Ya empiezan a repartir betas...

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
A mí me llego ayer el código para la beta de Free Realms, pero la de pc. Al registrarte y aceptar te dicen claramente (en inglés eso si) que no puedes decir mucho sobre el juego, así que tened cuidado con lo que contáis.XD
Por lo poco que he podido probar no tiene mala pinta, pero aún es pronto para sacar conclusiones.
:hola:
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
¿Y como hacéis para recibir esos códigos? ¿Os subscribís a las web de los desarrolladores?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Aver una pregunta, me a llegado un mail diciendome que e sido elegido pero no me pone ningun codigo ni nada, me dice que me meta en la web i que me cree un personaje, pero nose donde crearme un personaje, me echais un cable? XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Aver una pregunta, me a llegado un mail diciendome que e sido elegido pero no me pone ningun codigo ni nada, me dice que me meta en la web i que me cree un personaje, pero nose donde crearme un personaje, me echais un cable? XD
Tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la web de Free Realms, y a continuación sigues los pasos hasta llegar a la creación de tu personaje. Luego sólo tendrás que pulsar en un botón grande de color verde que dice Play Now para jugar.

Saludos.
 
Superior