Ya disponilbe la actulizacion 3.30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
He actualizado y no veo ninguna mejora, estos de Sony solo hacen actualizaciones chorra
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
A mi me da problemas con el servidor...se me queda colgado al 10 o al 40 %...que mierda no puedo jugar al MW2
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Igual que la 3.21, se saturan los servidores porque todo el mundo está descargando al mismo tiempo. Yo no suelo jugar online así que esperaré un día o dos para poder actualizar sin problemas.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
ante ayer actulice a la 3,21 y ahora me encuentro que sale otra actualizacion,me esperare un par de dias aver que se cuece de nuevo esta actualizacion ya que no juego on-line,desde luego sony que grades tienes las pelotas,jejejejje cuando pondran la actualizacion proxima la semana que viene???
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Para los que dicen que no trae nada. Leer los comentarios anteriores antes de hablar :mad:

http://blog.us.playstation.com/2010/04/21/ps3-3-30-system-software-update/


No es mucho pero si trae algo :p
Hay mucho aguilón suelto jaja! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
ante ayer actulice a la 3,21 y ahora me encuentro que sale otra actualizacion,me esperare un par de dias aver que se cuece de nuevo esta actualizacion ya que no juego on-line,desde luego sony que grades tienes las pelotas,jejejejje cuando pondran la actualizacion proxima la semana que viene???
Nose que problema ves en que metan un actualizacion para organizar los trofeos y para preparar el sistema para la futura actualizacion del 3D. Las respuestas con ignorancia sobran creo yo.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Hay mucho aguilón suelto jaja! :chocala:
--- [ Añadido ] -----


Nose que problema ves en que metan un actualizacion para organizar los trofeos y para preparar el sistema para la futura actualizacion del 3D. Las respuestas con ignorancia sobran creo yo.
mas ignorante es tu respuesta que solo te dedicas a criticar la opinion de los demas,cada uno opina lo que quiera que para eso es un foro,para mi es una porqueria de actualizacion ya que no pienso cambiarde tele durante muchos años quizas saquen una play4 antes de que yo cambie de televisor.
fijate bien en mi respuesta te estoy diciendo lo que pienso de la actualizacion y porque tu solo has criticado la opinion de un compañero
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior