Ya disponilbe la actulizacion 3.30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
como va a traer algo importante si no ha sido anucianda.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Se supone que nos tenemos que fiar de una actualización que no a sido anunciada??xDDDD​
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Esta actualizacion prepara el sistema para la futura actualización que traera el soporte 3D, aparte de eso meten 2 o 3 chorradas para organizar los trofeos mejor. Lo que tenian que hacer con los trofeos era permitir tener 2 carpetas, una con los platinos y otra con los juegos en proceso.

Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
La estoy descargando en este momento, busque en internet algo sobre esta actualizacion y no encontre nada XD, aver que nos tiene SONY, talvez ya nos permitan instalar otro sistema operativo de nuevo.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
La estoy descargando en este momento, busque en internet algo sobre esta actualizacion y no encontre nada XD, aver que nos tiene SONY, talvez ya nos permitan instalar otro sistema operativo de nuevo.
Ya e terminado de descargar la actualizacion y no esta disponible instalar otro sistema operativo, la verdad es que no le veo mejoras muy buenas solo puedes agrupar los trofeos por orden alfabetico o por el trofeo mas resiente que as sacado, y lo de la funcion 3D avra que comprarnos un tv nueva
valla actualizacion cada ves que sony pone una actualisacion me jode las :X

salu2!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Me acaba de pedir actu y me quede 'nueva actualizacion?'
bueno la descargare directamente ya qe mi laptop esta descompuesta :mad: , espero se descargue bien ya que siempre actualizo por usb XD , y solo tengo la ps3 como navegador XD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
supongo que tardara por lo que esta actualizacion prepara el sistema para la proxima llegada de la opcion de 3D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues a mi me va rapido, 40% En un minuto...

Ya esta instalada XD A ver que trae... No creo que mucho, Alguna pijada que otra...

:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior