yo uso el explorer y no tuve ese problema asi que no creo q sea de eso,Mirad yo tengo un pequeño problema al intentar crearme una id portatil y este es el problema. MIrad yo inicio sesion en la barra morada que hay en la parte superior, hasta ahi sin problemas, me sale mi id, finalizar sesion y le doy a abrir pues ahi es el problema. Cuando le doy a abrir me sale para poner mi correo electronico y mi contraseña relleno los dos datos y me sale que hay uno o varios campos obligatorios vacios. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Por cierto, utilizo internet explorer, sera por eso? Espero que me contesten.
ya lo he descubierto, simplemente le tienes que dar a enviar la ultima opcion y registrar la play.A ver si me podeis ayudar:
Cuando entro en eu.playstation.com inicio sesion y me sale una opción para transferir mi antigua cuenta y crear un nuevo perfil.
Aqui le meto los mismos datos con los que he entrado y me da error, lo he probado un monton de veces y nada.
También al final le he dicho que me envien la contraseña al correo por si es que hay otra, pero no me llega tampoco ningun tipo de correo y no puedo acceder.
Alguno sabe lo que pasa?
Gracias.
No entiendo lo de enciar la ultima opcion y registrar la play, me lo puedes decir paso por paso?ya lo he descubierto, simplemente le tienes que dar a enviar la ultima opcion y registrar la play.