Ya disponibles la PSN ID Portables con Trofeos.

Unido
junio 28, 2008
Muy buen avance, sobretodo para ver que amigos estan conectados cuando no tienes ganas de ir a la play.

Unido
enero 7, 2008
Bien, bien. Me hubera gustado que se mostraran imagenes con los trofeos conseguidos mas recientement, pero bueno. Esta muy bien y es la oficial!!!!

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, esperemos y sigan mejorando la pagina, aunque no soy de europa tengo una cuenta europea jajaja y pues asi puedo entrar :p.
SALUDOS

Unido
diciembre 11, 2008
Mirad yo tengo un pequeño problema al intentar crearme una id portatil y este es el problema. MIrad yo inicio sesion en la barra morada que hay en la parte superior, hasta ahi sin problemas, me sale mi id, finalizar sesion y le doy a abrir pues ahi es el problema. Cuando le doy a abrir me sale para poner mi correo electronico y mi contraseña relleno los dos datos y me sale que hay uno o varios campos obligatorios vacios. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Por cierto, utilizo internet explorer, sera por eso? Espero que me contesten.

Unido
enero 19, 2007
Mirad yo tengo un pequeño problema al intentar crearme una id portatil y este es el problema. MIrad yo inicio sesion en la barra morada que hay en la parte superior, hasta ahi sin problemas, me sale mi id, finalizar sesion y le doy a abrir pues ahi es el problema. Cuando le doy a abrir me sale para poner mi correo electronico y mi contraseña relleno los dos datos y me sale que hay uno o varios campos obligatorios vacios. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Por cierto, utilizo internet explorer, sera por eso? Espero que me contesten.
A mi me pasa exactamente lo mismo

Unido
julio 11, 2008
alguien sabe como se camba lo de "eu.playstation.com" que sale debajo de tu estado de ánimo?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mete algo de texto en la zona de "Acerca de mi" de tu perfil de PSN.

Esto se hace desde PlayStation 3.

Superior