eso,como se cambia,porque estoy mirando pero no doy con ello:douh:Como se cambia lo de eu.playstation.com debajo del estado¿?
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismoMirad yo tengo un pequeño problema al intentar crearme una id portatil y este es el problema. MIrad yo inicio sesion en la barra morada que hay en la parte superior, hasta ahi sin problemas, me sale mi id, finalizar sesion y le doy a abrir pues ahi es el problema. Cuando le doy a abrir me sale para poner mi correo electronico y mi contraseña relleno los dos datos y me sale que hay uno o varios campos obligatorios vacios. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Por cierto, utilizo internet explorer, sera por eso? Espero que me contesten.
Yo igual,alguien sabe como arreglarloA mi me pasa exactamente lo mismo
ya lo e dicho yo dos veces y nadie me ha contestado,asi que haber si a ti te contestanalguien sabe como se camba lo de "eu.playstation.com" que sale debajo de tu estado de ánimo?
eso espero, porque he estado mirando por todos los apartados pero no encuentro nada XDya lo e dicho yo dos veces y nadie me ha contestado,asi que haber si a ti te contestan![]()
Gracias crackMete algo de texto en la zona de "Acerca de mi" de tu perfil de PSN.
Esto se hace desde PlayStation 3.
gracias varrelo tio,nadie nos contestaba,ya decia yo que no veia nada para cambiarlo:douh:Gracias crack
PD: Ya tenemos la respuesta, erzeke XD