Ya disponible la expansión Tatooine para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Unido
octubre 18, 2007
Me he bajado la expansión de Tatooine y, al poner el juego, la actualización de los trofeos (aunque no me decido a usarlos, porque no quiero borrar los datos guardados) pero al tratar de instalar la expansión de Tatooine me da el error 80029564, he llamado al SAT pero los sábados sólo están hasta las 20:00.

Durante la descarga original traté de poner otro juego y el resultado fue que la PS3 se colgó, pero al reiniciarla retomó la descarga sin problemas aparentes.

¿Sabéis qué puedo hacer?, si la borro y la descargo de nuevo, ¿tendré que pagar otra vez?

Muchas gracias

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Me he bajado la expansión de Tatooine y, al poner el juego, la actualización de los trofeos (aunque no me decido a usarlos, porque no quiero borrar los datos guardados) pero al tratar de instalar la expansión de Tatooine me da el error 80029564, he llamado al SAT pero los sábados sólo están hasta las 20:00.

Durante la descarga original traté de poner otro juego y el resultado fue que la PS3 se colgó, pero al reiniciarla retomó la descarga sin problemas aparentes.

¿Sabéis qué puedo hacer?, si la borro y la descargo de nuevo, ¿tendré que pagar otra vez?

Muchas gracias
esque creo q tienes que poner los trofeos..... pero no se, cuando hallas jugado di que tal te ha parecido

Unido
octubre 18, 2007
¿Tengo que poner los trofeos?, ¿y perder todo lo grabado? joo

¿Cómo se puede hacer un backup de las partidas guardadas, por si acaso?

Muchas gracias.

[Editado]: Bueno, lo anterior era poca cosa, un poco de SOG y solucionado, pero no ha resuelto el problema, sigue sin cargar el nuevo contenido joo

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿Tengo que poner los trofeos?, ¿y perder todo lo grabado? joo

¿Cómo se puede hacer un backup de las partidas guardadas, por si acaso?

Muchas gracias.
muy facil tio..... introduce un pendrive o un disco duro externo y lo copias..... despues lo borras y pones los trofoes

Unido
octubre 18, 2007
Muchas gracias Agarkan, efectivamente era una tontería, pero nunca lo había hecho ni había investigado el tema :cunao:

Ahora a esperar a mañana que pueda llamar al SAC, a ver qué puedo hacer con el nuevo capítulo descargado.

Saludos

Superior