- Unido
- noviembre 12, 2006
PAra usar la de los trofeos tienes que borrar los datos del juegome he bajado e instalado las dos actualizaciones, la de los trofeos y la de tatooine
PAra usar la de los trofeos tienes que borrar los datos del juegome he bajado e instalado las dos actualizaciones, la de los trofeos y la de tatooine
esque creo q tienes que poner los trofeos..... pero no se, cuando hallas jugado di que tal te ha parecidoMe he bajado la expansión de Tatooine y, al poner el juego, la actualización de los trofeos (aunque no me decido a usarlos, porque no quiero borrar los datos guardados) pero al tratar de instalar la expansión de Tatooine me da el error 80029564, he llamado al SAT pero los sábados sólo están hasta las 20:00.
Durante la descarga original traté de poner otro juego y el resultado fue que la PS3 se colgó, pero al reiniciarla retomó la descarga sin problemas aparentes.
¿Sabéis qué puedo hacer?, si la borro y la descargo de nuevo, ¿tendré que pagar otra vez?
Muchas gracias
muy facil tio..... introduce un pendrive o un disco duro externo y lo copias..... despues lo borras y pones los trofoes¿Tengo que poner los trofeos?, ¿y perder todo lo grabado? joo
¿Cómo se puede hacer un backup de las partidas guardadas, por si acaso?
Muchas gracias.