Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
marzo 21, 2008
si a mi tam,bn me sucede lo mismo ayer entre pero hoy no puedo me da como mil errores de conexion al servidor

Unido
diciembre 13, 2008
pff pos yo sigo que tengo que intentarlo unas 25 veces sin exagerar para poder meterme, y luego al descargar bolera o algo me da error de descarga, haber si arreglan esto, y meten mas cosas

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
io lo descargue, se abre bien pero despues me dice que se encontro un error, pense que era el internet, pero puse un juego y jugue online y todo bien!!
creo que aun no sirve del todo

Unido
agosto 6, 2008
me da a mi que hasta q no saquen la buena ( ya q sta es la beta ) no va ha haber un BUEN home.. asi q.. pero bueno disfrutemos mientras y un cnsejo, si teneis store americano y solo teneis curiosidad por ver como es, sin mejorar al personaje , meteros dl americano es mucho mas facil :D+

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Lo he descargado, pero cuando lo inicio me dice: "Error A-0000" (son otros números).
Supongo que al ser la Beta tendrá muchos problemas, pero bueno; mañana lo intentaré otra vez.

Un saludo.

Unido
agosto 30, 2008
Yo entre el viernes de madrugada, sobre las 1 o asi pero tras intentarlo como unos 10 min una y otra vez. Está bien, si te gustan los sims te engancharas, pero yo esperaba otra cosa la verdad

Unido
octubre 8, 2008
esta way pero los servidores dan pena para conectarte tienes que intentarlo 30 veces por lo menos aunque por la noche es mucho mas facil ya que hay menos gente.Espero que para cuando saquen el Home completo los servidores no sean tan malos.Y otra cosa eso que decian que el dinero iba a ir por los trofeos es mentira ,si quieres algo los tienes que pagar de tu bolsillo.

Unido
noviembre 21, 2008
Anoxe me entro a la 2º¡¡¡¡no me lo podia creer
--- [ Añadido ] -----
Por cierto....yo creo que una cosa q estaria muy bien seria poder jugar varios con la misma consola como en LBP aunke se que es chungo porke no te podrias mover independiente a no ser q fuese pantalla dividida....mas que nada estaria bien pa poder jugar con mi parienta al billar,bolos...y demas juegos....jjejejeje
--- [ Añadido ] -----
Yasta¡¡¡Que lo hagan de forma que cuando empiezas a jugar al billar halla una opcion como de invitar a un amigo y si en ese momento enciendes otro mando pues que puedas elegir un nombre de session y q se cargue el avatar como en LBP
Que opinais?yo creo que estaria muy bien....

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Anoxe me entro a la 2º¡¡¡¡no me lo podia creer
--- [ Añadido ] -----
Por cierto....yo creo que una cosa q estaria muy bien seria poder jugar varios con la misma consola como en LBP aunke se que es chungo porke no te podrias mover independiente a no ser q fuese pantalla dividida....mas que nada estaria bien pa poder jugar con mi parienta al billar,bolos...y demas juegos....jjejejeje
--- [ Añadido ] -----
Yasta¡¡¡Que lo hagan de forma que cuando empiezas a jugar al billar halla una opcion como de invitar a un amigo y si en ese momento enciendes otro mando pues que puedas elegir un nombre de session y q se cargue el avatar como en LBP
Que opinais?yo creo que estaria muy bien....
joder me parece una idea kojonuda..kizas podemos mandar un informe de esos xDD

Unido
noviembre 21, 2008
joder me parece una idea kojonuda..kizas podemos mandar un informe de esos xDD
si pero no donde se mandan los informes porke segun pone es a eu.playstation.com pero yo me he metio y es un foro.....creia habia un apartador donde dejar ideas o comentarios del home
tampoco lo buke muxo pero no encontre nada.

Unido
febrero 8, 2008
esto del home es una M. Si no esta listo para funcionar pues que no lo saquen y listo. No perdemos tiempo y ya esta. Al que le vaya pues suerte pero al 90% ni abre.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo sigo sin poder meterme hasta que no lo e intentado unas 25 veces sin exagerar, cuando me consigo meter no hay mucho que hacer, ojala este jueves actualicen.

Unido
noviembre 26, 2008
el juego esta bastante bien aver si poco a poco le añaden cosas,lo que no me gusta es comprar desde la store,deberian ganarse creditos a traves de concursos de bolos,etc..

Superior