Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
agosto 21, 2007
la mejor hora para entrar en home es apartir de las 12 de la noche...yo me meto a esa hora y ala primera pa dentro...sin problemas,.,

Unido
abril 23, 2007
habia uno que decia que por que no se le oia el microfono, tienes que darle a R2 (mantener pulsado para hablar) saludos aer si te sirve

Unido
agosto 31, 2007
es muy triste q el home americano vaya sin ningun problema de conexion ademas de tener espacios del uncharted y farcry2.
he leido de los foros donde ted dice que los errores que se tienen en la cuenta europea es por el alto trafico.. y que ocure? nos han puesto menos servidores a los europeos?? De menos calidad? Y no lo tenian previsto? Que pensabab que solo existe Reino Unido?? Que pasa a sony europa o no tiene prevision o es los de arriba de ellos de sony les dice, ay que recortar que son primero los japoneses y EEUU???

Unido
septiembre 12, 2007
no entiendo las críticas de mucha gente.. recordad que sigue siendo una BETA..

Por mi parte, me he conseguido conectar varias veces y a la primera. no se si será del tipo de conexion, pero aún no me dio error.

saludos

Unido
noviembre 21, 2007
yo aun no he conseguido entrar, no se q cojon.....s pasa que todo el rato se me desconecta, estaran super petaos, habra q esperar que lo resuelvan pronto.

Unido
agosto 31, 2007
no entiendo las críticas de mucha gente.. recordad que sigue siendo una BETA..

Por mi parte, me he conseguido conectar varias veces y a la primera. no se si será del tipo de conexion, pero aún no me dio error.

saludos
El problema es que mucha gente no puede acceder y no es problema de que sea beta el home sino la infraestuctura europea que no ha estado a la altura. En la americana y japonesa no tienen ese problema

Unido
enero 2, 2008
a mi la primera vez me entro a la quinta,la segunda vez a la primera que era la ora de comer,y la tercera vez
:ein:voy por la 16 y todavia no me a entrado

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
pues he podido entrar por fin cun mi cuenta europea y la de Estados Unidos , de la Mexicana aun nada, y debo decir que el hoome europeo es mas divertido que el de USA.

Unido
diciembre 13, 2008
yevo estos 2 dias viendo todas las paginas de este tema y estube descargando home desde que salio y para poder jugar, tengo que intentarlo unas 20 veces minimo, me da erores de servidor, de conexion etc.. espero que lo arreglen pronto, y que añadan cosas por que cuando consigo meterme, no esk haya mucho que hacer la verdad. Saludos

Superior