Ya disponible la beta de Battlefield Hardline en PS4

Unido
marzo 24, 2014
Electronic Arts ha zanjado su conferencia, anunciando la posible descarga de la beta de Battlefield Hardline en PlayStation 4 y PC.

Para poder optar a la beta de este juego tan esperado, debemos de poseer Battlefield 4 y proceder a la descarga desde el menú de PlayStation 4.

Todos aquellos que quieran probar este nuevo título desde PC tendran que pedirla desde el siguiente enlace. Recordar que son Betas limitadas, asi que los mas avispados podran disfrutar de la primera vista de este juego.

Battlefield Hardline estará disponible el próximo 24 de octubre en exclusiva para PS4 y PC.

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si, si a ver si este me fascina como lo fue y es Battlefield4, me gusta la idea, mas si es en tercera persona me tendrán compra nuevamente

Unido
noviembre 19, 2010
ahora me sale la beta pero no me deja descargarla, estan de manteniemiento hemos petao la store entrando todos de golpe xDD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi antes me salia pero ya no... me pone no se a encontrado contenido relacionado donde me salia antes.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Yo no la veo por ningun lado, aunque al principio marcaba errores por todos lados, primero no podia conectarme con PSN, ahora puedo pero pega un par de errores en algunas cuestiones online.

A la espera de poder bajarla.

Saludos...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El truco esta en meterse en la store pulsar el botón PS y seleccionar el icono de Battlefield 4 a ver si sale el mensaje para descargar la Beta. Si no aparece, volver a pulsar el boton PS para volver a la store, luego volver otra vez al juego y asi hasta que os aparezca para descargar. Corred! Solo quedaban un 30%

Superior