Ya disponible la beta de Battlefield Hardline en PS4

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Aun no e acabado de disfrutar el BTF4, me falta mucho por exprimir y ya están sacando uno nuevo? madre mía... no tenia constancia de este juego, pero espero que no la caguen mucho, porque ya se sabe que de los juegos anuales no se saca nada bueno ni nuevo ni innovador, la prueba la tenéis con la saga COD. referente en el apartado gráfico no veo nada nuevo, se nota que siguen usando el motor frost bite 3, y a simple vista no veo ninguna mejora respecto a su antecesor "Battlefield 4" espero que me equivoque porque si hay algo que a mi me gusta cuando compro un juego nuevo es que tenga mejores gráficos que el anterior juego, veamos como evoluciona... ¡Saludos!

Unido
junio 20, 2009
Pues yo lo tengo ya instalado (costó un poco hasta que me dejó, pero una vez conseguí darle a descargar, aunque falló, el juego se quedó en la biblioteca y desde ahí sí se descargó a la primera), mañana lo empezaré a probar, el vídeo del gameplay tenía buena pinta, a ver que tal la Beta.

Unido
febrero 28, 2011
la intente descargar despues de que lo anunciasen y no me dejaba,probe mil veces asta que termino la de sony y nada,he probado esta mañana otras mil veces y nada tampoco,deberian dejar descargarla a todos los que tengan bf4 y no solo a unos pocos pero bueno,a lo largo de la tarde seguire probando a ver si hay suerte

Superior