Ya disponible la actualización de PES 2009

Unido
octubre 18, 2007
esfuerzo????? esfuerzo????? esfuerzo seria que arreglaran el online. este es un parche que se puede programar en un dia. jajajaja!!!!! me rio del esfuerzo que han hecho. solo faltaria que fuera de pago. vaya morro que tienen.

Unido
diciembre 27, 2008
Estas actualizaciones demuestran una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.
Compromiso ja ja ja maldito konami que va estar comprometido si una vez mas nos dejo en el olvido alos de america compromiso jajaja me rio una vez mas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estos de Konami son SUBNORMALEES!! pero si no han actualizado NADA DE NADAAAA, lo tenia yo todo actualizado con todos los fichajes realizados y lo unico que han hecho ha sido reiniciarmelo todooo. Imbe...ciles........
mas imbecil eres tu, pa que te compras el pes teniendo el fifa jaja

Unido
enero 4, 2009
soy de arg estoy conectado con el playstation network de united states y pongo el pes y no me aparece la actualizacion.. alguien me puede decir que hagoo :S ?

Unido
abril 21, 2008
una pregunta si tienes algun parche instalado aparte del pro(clasics caras etc..) te lo borra al instalar este???

Unido
diciembre 22, 2008
Ami si me funciona, como ejemplo he observado que Drenthe a mejorado algo y al que si se le nota es a Higuain, en el real madrid estan los 3 fichajes de invierno y tambien he jugado contra el Chelsea y tenia en sus filas a Quaresma. Me gusta esta actualizacion

Saludos

Unido
enero 16, 2008
muy buena noticia!
solo que espero que los stats de los jugadores sean parecidos a la realidad...por ejemplo pepe que es un cacho central y no tiene las cualidades que se merece!

Unido
febrero 28, 2008
una cosa es la actualizacion 1,30.y otra los fichajes eso lo tienes que hacer tu en ajustes de sistema - descargar:hola:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
mas imbecil eres tu, pa que te compras el pes teniendo el fifa jaja
Me parece que no te das cuenta que la gente tiene distintos gustos... que a ti te guste el FIFA no quiere decir que al resto de gente tambien. A ver si te banean, o al menos te dan un aviso...

Si es que ir de prepotente por la vida es muy facil.

Saludos.

Superior