Ya disponible la actualización de PES 2009

Unido
octubre 12, 2008
soy de arg estoy conectado con el playstation network de united states y pongo el pes y no me aparece la actualizacion.. alguien me puede decir que hagoo :S ?
somos todos los del continente americano igual a ti compa, realmente si que me da mucho coraje haber tirado 60 dolares a la basura con este juego no si a ti, me siento timado, pesimo online y luego nos excluyen de parches deberiamos complotear a konami con este juego porque la verdad si es muy grosero que nos hagan esto

Unido
diciembre 22, 2007
para variar estos weones de KONAMI solo sacaron la actualizaciòn para la versiòn europea del juego, los que tenemos la versiòn americana desde Noviembre no ha salido ninguna actualizacion desde su salida.....
--- [ Añadido ] -----
que se vayan a la mierda estos weones de KONAMI......

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
PUES yo sigo enganchao al pes09 y estoy contentísimo con esta actualización. No noto las modificaciones de los stats en el juego como decían que habría pero me parece una gozada las actualizaciones de las plantillas, pues no solo han metido fichajes hay canteranos inclusive en algún equipo.

SOBERBIA ACTUALIZACIÓN, SI SEÑOR.

pd: una pregunta, los que son de america y dicen que no tienen actualización....si os haceis una cuenta europea no la recibis ??? no sé eh, que no tengo ni idea.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
no se si sera normal, pero anoche me tire + de media hora para que se me descargase por fttp, xq con lo de descarga entre iguales no iba ni para atras... despues me decepciono ver x ejemplo a busquets tan malo que sale, entiendo x ejemplo que no salgan buenos pedro y victor sanchez, pero lo de busquets me parece exagerado... y luego x ejemplo marcelo y drenthe salen bastante bien:palmas:
hay que mirar el lado positivo, konami se reocupa minimamente de su juego:cunao:
saludos!

Unido
junio 16, 2008
A mmi me parece que por lo menos se preocupan mínimamente, esl juego no está tan mal, tiene alunos fallos tontos que a veces desesperan, pero la sensación de fútbol a mi me parece la mejor actualmente, lo de las licencias....lo de siempre, que quereis? no me he descargado la actualización, pero aún sin ella puedes actualizarlo tú. El único pero el online, ahí si que han suspendido, no solo por el lagg, si no porque no han innovado nada, peor organización de salones, no hay competiciones, y deberían montar torneos de temporada online, tipo top spin3, con eliminatorias......tienen muchas cosas que mejorar, sí, pero para jugar contra otra persona, sin duda es el mejor, por lo menos a mi entender.
Un saludo

Unido
mayo 23, 2008
naaaaaa q basura como van a dejar sin actuliazar la version americana tan locos o q??? aqui en america es donde mas se vive el futbol nos hacen esto malditos sean!!!!!!!!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
a mi todo esto me da igual la cosa es el que el online da asco...menos mal que soy de pro a muerte sino lo habria dejado hace tiempo ya

Unido
abril 23, 2008
NO pero la actualizacion a mi no me aparece
--- [ Añadido ] -----
cuando sera q aparece la actualizacion???

Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Ya que no salio una actualizacion para America, alguien que me diga de un OF que este ala par con los de Europa osea la actualizacion 1.30???, x Dios que hemos echo si nosotros tenemos la pasion aca en America x el futbol!!!!

Superior