Ya disponible la actualización de Firmware 3.65

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
opcional?
me suena a o actualizas o los juegos nuevos te iran......
asi que habra que actualizar obligados en breve

Unido
octubre 11, 2009
Maldita hora en la que he actualizado... le han salido patas a la PS3 y se ha escapado de casa!!!

Unido
enero 4, 2008
Molaría que en vez de herramientas para hacer copias de seguridad de partidas en PSP pusieran una herramienta para hacerlo con los propios juegos de PS3 o no??

Porque muchos jugos no deja ni siquiera copiarlas al USB, creo que deberían de sacar algo así pero claro como tienen la brillante idea de ponerlo de pago con el Plus......

Podrían hacer algo para que podamos sacar todos los Savegames por lo menos.

Unido
julio 9, 2010
no se vosotros pero como no actualizeis a esta version dificilmente podreis actualizar los juegos k tengais a partir de ahora o eso creo, porq el gran turismo 5 si no actualizas sistema no puedes actualizar a la version del juego

Unido
febrero 20, 2010
¿Esto arregla lo de que se te peta la play te pones e eliminar o abrir mensajes mientras estas jugando online?

Unido
mayo 9, 2008
y no almenos a mi no me deja jugar en mi fat el L.A. Noire, no se a que juegos se refiera con estabilidad, si el unico que se me hacia inestable era ese.

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mejora de la estabilidad del sistema durante el uso de algunos títulos de software para PS3.

Realmente servira eso que agregaron ?

Unido
julio 22, 2010
@alejandro_ dijo:
@Carlos_gamer2805 dijo:

La actualización está desde ayer, no es así? pues yo por la tarde (18:30 y hasta las 20:00) y luego un rato por la noche (21:45 hasta las 23:00) me pude conectar tranquilamente al online para jugar al Burnout Paradise V.1.9 (lo del psn+) y no me pidió actualizar, ES MÁS! no sabía ni que había actualización hasta anoche a las 0:00 que fue cuando me puse con el portátil y entré en laps3.com

Así que los que no quieran actualizar como yo que no se preocupen, y que lo intenten sin actualizar.. yo mismo soy la prueba fehaciente de que no hace falta.
mmm... qué raro, a´mí me pidió actualizar para conectarme, ¿qué versión de ps3 tenes? :palmas:

Unido
diciembre 21, 2007
yo boy a actualizar mediante internet y me dice que ya estoy en la ultima version y estoy en 3.61 no entiendo nada

Unido
julio 26, 2010
no teniendo psp no me aporta nada esta actualización ...

así que hasta otra actualización que sea obligatoria paso ahora de actualizar ...

Superior