Ya disponible la actualización de Firmware 3.65

O

ooon

yo paso con la penultima atualizacion me esta dando muchos fallos semea pagago 2 veces con pitidos sola y jugando online semea kedado pillada total mente pulso el voton ps y nada de nada imajen pillada con varios juegos ¿le pasa a arguimas?
modelo 80gb

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@Darkslayer dijo:
@bearjos dijo:

Me parece que no tienes ni idea de lo que pasó con cierta actualización que sacó Sony hace tiempo y que luego tuvieron retirar... El SAT tuvo mucho trabajo ese día.
yo e hecho todas tan pronto anuncian o la ponen y nunca e pasado un dilema con mis 2 ps3 (60gb y 160gb)

simplemente mala suerte como todo artefacto electrónico

Unido
febrero 2, 2011
@Ascedia dijo:
esta actualización es solo para la compatibilidad con el PSVITA asi que no veo nada malo en actualizar
¿Compatibilidad a falta de 7 meses para el lanzamiento y sin saber aún si saldrá en Europa en esas fechas?No sé yo qué decirte ¿eh?:coolface:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Opcional claro, pues entonces que me expliquen por que ayer para iniciar sesión me pedida actualizar a la 3.65 teniendo instalada la 3.61, de opcional como que no, haber si nos informamos bien antes de publicar una noticia :rototepega::rototepega:

Unido
julio 22, 2010
@General Sparda dijo:
Opcional claro, pues entonces que me expliquen por que ayer para iniciar sesión me pedida actualizar a la 3.65 teniendo instalada la 3.61, de opcional como que no, haber si nos informamos bien antes de publicar una noticia :rototepega::rototepega:
Lo mismo digo!, igual a mí no me dejaba entrar al network y no quedó otra que actualizar- :rototepega:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Carlos_gamer2805 dijo:
@General Sparda dijo:

Lo mismo digo!, igual a mí no me dejaba entrar al network y no quedó otra que actualizar- :rototepega:

La actualización está desde ayer, no es así? pues yo por la tarde (18:30 y hasta las 20:00) y luego un rato por la noche (21:45 hasta las 23:00) me pude conectar tranquilamente al online para jugar al Burnout Paradise V.1.9 (lo del psn+) y no me pidió actualizar, ES MÁS! no sabía ni que había actualización hasta anoche a las 0:00 que fue cuando me puse con el portátil y entré en laps3.com

Así que los que no quieran actualizar como yo que no se preocupen, y que lo intenten sin actualizar.. yo mismo soy la prueba fehaciente de que no hace falta.

Ascedia

ascedia
Unido
octubre 17, 2010
@JDGB dijo:
@Ascedia dijo:
¿Compatibilidad a falta de 7 meses para el lanzamiento y sin saber aún si saldrá en Europa en esas fechas?No sé yo qué decirte ¿eh?:coolface:
lo que digo es que con eso de que ahora se podran retomar los saves de los juegos de las consolas portatiles o hacer un respaldo en el ps3 (que se supone esto ultimo sera para algunos titulos de psp) con la implementacion del transferring de kojima y la portabilidad del vita esto sera para empezar a preparar ese escenario y evitar problemas, o al menos asi lo veo.

davidj000

davidj000
Unido
octubre 28, 2008
Ayer a mi tambien me pidio actualizar para poder conectarme (tengo una slim) y a un amigo que tiene una fat no se lo pidio

Unido
junio 15, 2009
pues yo estuve ayer conectado y jugando tranquilamente con 3.61 hasta las 2.30 y no me pidió actualizar en ningún momento, ni cuando sincronicé antes de apagar ni nada.

Lo que tendría que solucionar es el tema que no todas las partidas guardadas se pueden hacer copias a un pendrive, me ha pasado con varios juegos como el Zen Pinbal y alguno que otro más y no me ha dejado copiarla a un PEN, sólo se pueden copiar a la nueva aplicación de partidas guardadas online que sólo está operativo si tienes cuenta plus, sino, pues a joderse.

Unido
febrero 14, 2008
Yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones así que todo lo que sea mejorar las aplicaciones de la consola, bienvenida sea!

Superior