Ya disponible la actualización de Firmware 3.65

Unido
julio 1, 2010
@bearjos dijo:
@miguel 17 dijo:

¿Y por qué no?,no creo que se rompa la PS3 al hacerlo.Si ponen esta actualización,pues será para ayudar.Yo lo pondré a actualizar,total,no se pierde nada :D.Pero bueno,si no quieres,tendrás tus motivos :rotonuse: .Saludos :hola:
No es por nada solo que yo solo actualizo cuando es necesario para jugar con normalidad sino paso :hola::hola:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Dos españoles hablando del tema:

-Ya estamos con las p**as actualizaciones.

-Es opcional.

-Pues que conmigo no cuenten.

-Es gratis.

-... Oye nos vemos, que se me ha hecho tarde y aun tengo que actualizar la consola.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Darkslayer dijo:
@bearjos dijo:

Me parece que no tienes ni idea de lo que pasó con cierta actualización que sacó Sony hace tiempo y que luego tuvieron retirar... El SAT tuvo mucho trabajo ese día.
¿Que actualización?,informa,que no sabía nada de eso,en serio :D.Pensé que las actualizaciones no podían dar problemas,o no debían,pero veo que estaba equivocado :D.De todas formas,solo pasó una vez,al menos por ahora,no sé,demos a los de Sony un pequeño voto de confianza :amor: . Saludos :hola:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@bearjos dijo:
@Darkslayer dijo:

¿Que actualización?,informa,que no sabía nada de eso,en serio :D.Pensé que las actualizaciones no podían dar problemas,o no debían,pero veo que estaba equivocado :D.De todas formas,solo pasó una vez,al menos por ahora,no sé,demos a los de Sony un pequeño voto de confianza :amor: . Saludos :hola:
Es una actualización que al aplicarla se apagaba la PS3 y no se volvía a encender, no em acuerdo que número era, pero la centralita del SAT se colapsó ese día.

Unido
noviembre 28, 2010
Bua... yo mientras no sea obligatoria no actualizaré. Total, en esta versión me funciona todo lo que necesito, así que paso. xD

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
@joseasg dijo:
@..Sergiox.. dijo:

nada, un subnormal escribe en cualquier sitio "la ps3 me petó al actualizar", y el 75% de la gente ya le entra el cangelo. Es lo que tiene, somos muy credulos y nos creemos cualquier cosa que nos dicen
Mira chaval yo tengo el gt5 y el kane and linch2 y desde la actualizacion 3.51 no me funcionan me salta un error y me funciionaban perfectamente tambien pasa con ams juegos si tu no te lo crees muy bien pero de subnormales nada

Unido
noviembre 1, 2007
jojojo, gracias pero no la quiero xD ya me molestare en actualizarla cuando sea obligatorio y vea que no da fallos :coolface::coolface::coolface:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo cuando pueda la actualizo!!,no tengo ningun problema:rotonuse:

Unido
abril 23, 2011
Yo actualicé la consola hace un rato y sin problemas.Lo que mas me mosquea del asunto es que según la noticia pone : "Mejora de la estabilidad del sistema durante el uso de algunos títulos de software para PS3".Mi mosqueo se debe a que desde hace dos meses aproximadamente me salta el error 80010514 ,ese que hace que no inicien algunos juegos.¿A alguien mas le pasa? Me las prometía felices de que lo hubieran subsanado pero parece ser que no.Y me fastidia bastante (por no decir otra palabra) no comprar ningún juego nuevo por el miedo a que me salga ese error de nuevo.La verdad es que podían dejar de sacar actualizaciones tontas (aunque opcionales) como esta e intentar arreglar este error que a mi personalmente me hace que a veces ni encienda la consola por que no sé si voy a poder jugar o no.Saludos

Unido
junio 9, 2010
Los hay paranóicos... yo actualizaré porque solo uso la PS3 para jugar y bajarme cosas de la Store, así que no creo que me explote o me quite características como dicen algunos.
Sony ya dio sus motivos por los que quitó Linux, no sé que hay de lo que queda ahora que pueda convertirse en un agujero de seguridad... cada uno que haga lo que quiera, yo actualizo porque los juegos seguirán funcionando como siempre, que para eso es una consola de videojuegos.

PD: Tengo la última actualización anterior a esta de la noticia y el GT5 me funciona perfectamente.

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@..Sergiox.. dijo:
Yo actualizo siempre,nose que tiene de malo actualizar...
que como se te quede pillá en medio de una actualizacion por cualquier motivo a la mitad: fallo eléctrico de tu casa, conexion de descarga... vete tu a saber, se te puede quedar la ps3 pillada y haber quien es el gracioso que te la arregla porque creo que no se podría hacer nada

Como es opcional y te sigue dejando poder jugar online sin ella YO no la instalo, además... ¿compatibilidad con la psp para partidas guardadas? ESO HOY POR HOY NO LO NECESITO PARA NADA

Unido
marzo 11, 2011
@el_mikel dijo:
@joseasg dijo:

Mira chaval yo tengo el gt5 y el kane and linch2 y desde la actualizacion 3.51 no me funcionan me salta un error y me funciionaban perfectamente tambien pasa con ams juegos si tu no te lo crees muy bien pero de subnormales nada
yo te creo pk lo e visto en otros tambien
es dificil creer sin meter el dedo en la llaga xD
pero bueno sino actualizas y no puedes online pues abra ke actualizar
aunke en esta dicen ke no influye asi ke .... pero al instalar la proxima se te instalan las dos¿?

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
yo actualizo porque me lo pidio la ps3 jeje asiq actualizada esta!!!

Superior