Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
agosto 6, 2008
joer, antes se me ha quedao pillado en 31 por ciento lo e cancelado y lo he vuelto a bajar y no avanza del 15,que pasa :S ??

Unido
enero 6, 2008
Gracias a la actualización 3.21 se dificultará el pirateo de la consola muchisimo, y con ello aumentará nuestra seguridad.
Os recuerdo que ya hay un hijo de su madre que ha conseguido piratearla.

Hay que ser un poco mas agradecidos con lo que nos dan. Si vienen pagamos justos por pecadores, TODO ES POCO CONTRA LA PIRATERÍA.

PD: A mi se me queda colgada la descarga en 10% y a veces en 13%. Lo peor es que en el SAT están de vacaciones de semana santa :S.[/QUOTE tu tienes acciones de sony o que??

Unido
octubre 31, 2008
a mi se me queda pillado siempre, que hago? no paro de cancelar y volver a ponerlo...
a mi me pasa lo mismo, se me queda pillado siempre, primero en el 18% y después en el 32%, y tengo otro amigo al que le pasa lo mismo... le doy a cancelar para volver a instalarlo pero nada.

Con eso y que la instalación va lentilla, no voy a acabar nunca

Unido
agosto 6, 2008
haber si lo solucionan o algo...supongo que al ver que a mucha gente le pasa se daran cuenta o algo

Unido
marzo 13, 2010
Muchas gracias entonces, me va perfecto y ya se esta instalando, a los que no puedan bajarsela por internet, aconsejo que hagan esto.
Funciona, probado. Lo ho descargado de la web de uk y funciona perfecto. Se me descargo en 5 minutos

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Que mierda de actualizacion es esta por favor? llevo un rato intentandola y nada, del 20% no pasa...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo actualizare mañana, aunque no tengo linux prefiero esperar a que pase un dia y asi veo si solo quita el linux (que no lo tengo) o tambien quita algo mas por error

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, quejas aparte, trae algo mas esta actualizacion que la eliminacion
de Other OS¿?¿?

Un saludo ^^

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí, esta descarga se me queda pillada.

Unido
agosto 6, 2008
definitivamente tiene que ser el archivo porque no se me baja ni el del pc, para meterlo al pen-drive se me queda parado jajaja

Unido
julio 27, 2008
dejadlo que descarge, a mi se me paro un rato en el 16% y lo he dejado que descarge y ahora mismo va por el 38, provad a ver

Unido
noviembre 27, 2007
Se me pilla en el 23%,la he vuelto a poner a ver si era problema mio pero ya que os leo veo que no soy el unico.

Unido
agosto 6, 2008
me lo consegui bajar, habr si en la instalacion no hay problema... gracias por la direccion de la descarga :)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
se sabe si esta colgada la actualizacion en algun sitio para ponerla por pendrive?

poner link si lo sabeis

Unido
abril 1, 2010
hola! soy nuevo aqi y qeria decir q en la descarga se me qeda pillado en el 7% y me a pasao 2 veces q puedo acer? :S

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
a mi tambien se me queda pillado e probado varias veces y unas veces en el 7 otras en el 21 pero se queda pillado y donde lo puedo bajar al pc??

Unido
abril 1, 2010
porfavor ponerme un link para q lo descarge dsde el pc y le meta n pen drive a la ps3
--- [ Añadido ] -----
se me pillado en el 7% q puedo acer?? :S

Última edición:
Superior