interesante la actualizacion, esta muy bien lo de la photo gallery, aunque tampoco se acaba el mundo, como bien digo toda actualizacion con novedades interesantes sera bienvenida
Mmmmmm. Yo enchufo el Singstar y cuando vamos ciegos a cubatas nos ponemos a cantar y parece cualquier cosa. Visitas policiales incluidas (por escandalo):buf:. pero bueno... esta debe ser tu actualizaciónLuce espectacular este nuevo programa, eso lo padre de la PS3, que no solo funciona como reproductor de juegos y blu-ray sino que tambien es una buena base para tus fotos. Cada vez que tengo fiestas y saco mi camara Sony Cybershot W-110 con Full HD, tomamos muchas fotos y despues las pongo en la tele (tengo slot para Memory Stick, SD, PS2 Memory Card etc.) y escojemos la que mas nos guste, es lo mas divertido y etretenido y al final la imprimimos para cada uno. No me arrepiento de esta máquina.
para que entrar en PSN como invitado ? :douh:
para mi no tiene sentido joo
jajajajajajjaa lo que me faltaba por ver.....Man porfavor ubica bien, cuando es la actualizacion el miercoles o jueves...me confundo, dime desde que hora estara la actualizacion (hora peruana si puede porfavor)
quieres tambien exactamente al segundo que sale y que te va a tardar en descargarse?????Man porfavor ubica bien, cuando es la actualizacion el miercoles o jueves...me confundo, dime desde que hora estara la actualizacion (hora peruana si puede porfavor)