Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

Unido
enero 25, 2010
Pero como siempre,esta actualización es una tontería,a lo mejor pasa con PSP,que tienen la batalla perdida.
El PSJ es actualizabe también,a ver que pasa.

Unido
enero 13, 2009
aun no entiendo como hay gente aqui que le come la p... a sony. Son unos siverguenzas ladrones como todos los demás...70 euros por un juego...no m jodas hombre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para ésto me gasto dinero en el pincho? XDXDXDXD

Es broma XD Ahora actualizaré...

Unido
diciembre 28, 2009
Ha sido añadido un parche para potenciar el nivel de seguridad del software del sistema.
En otras palabras, bloquearon el PSJailbreak y sus derivados.

Pero como siempre yo tengo la solución para poder juegar online, un nuevo meto sin tener que actualizar, a esa actualizacion y seguir jugando online, quien lo quiera ya sabe un MP y se la paso.

Unido
junio 28, 2010
ay ay
que conozco a mas de uno que cree que con un "simple" ubs
jajajajajja
pues si que a tardado sony en caparlo.

una pregunta eso del PsJailBreak? se supone que es una memoria que emula o k?

e estado en foros pero solo dicen ke le pones juegos como la psp...... no kreo k sea tan facil.....

i otra: de donde sacas los juegos???? si los as de tener aun k sea una vez para gravarlo los vidoclubs se forraran!!!!! jejeej

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Cómo se hace para no actualizar? quitando internet? xd
Es que duele pagar 70e, estando los juegos en los otros paises a unos 50e, es inexplicable que en españa valgan 20e más, por eso siempre compro de importación...

Unido
noviembre 4, 2009
Tardaran bastante tiempo hasta ke salga un ""pirateo"" para la ps3 por muxo ke lo intenten Sony esta ganado la batalla, pero la guerra aun no ha acabado , no es ke apoye a el pirateo, pero las tecnologias avanzan, y esto sera una batalla constante, en la ke Sony tiene la partida ganda por ahora..

Yo no vi actualizar , mas ke nada porke me acaba de lelgar del SAt despues de un mes entero de Agosto y 4 dias de Septiembre y paso ke me vaya a dar problemas vi a esperar a ver si va perfecta..

UN saludo

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
jaja lo llevan claro si se cren que voy a actualizar... de momento me esperare aver como avanza el ps jailbreak

Unido
noviembre 26, 2009
A mi me parece bien que no se pueda piratear, pero que el precio de los juegos se vea reflejado como en un principio se comento que al no poder ser pirateada los precios de los juegos serian inferiores. Son los de Sony que se lo estan buscando.

Unido
diciembre 4, 2007
Yo creo que el jailbreak lo conseguiran actualizar porque esta actualizacion de sony creo que es para ver como es de fuerte el jailbreak.Si luchan contra algo gordo o si con una simple actualizacion ya lo tumban.Yo por mi parte no actualizare por si acaso pero lo mas atarayente ahora mismo es el online.

Unido
diciembre 7, 2008
Puedes conectarte a internet sin actualizar mediante un PROXY SERVER , que es poner en esta configuracion la Ip de otro PC conectado al mismo router y luego poner el puerto 8080. Quedaria mas o menos asi:

Ip: 192.168.1.9
Puerto: 8080

PD: Pirateo PS3 YA! PSJailbreak a por todas!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@rutenio dijo:
Yo creo que el jailbreak lo conseguiran actualizar porque esta actualizacion de sony creo que es para ver como es de fuerte el jailbreak.Si luchan contra algo gordo o si con una simple actualizacion ya lo tumban.Yo por mi parte no actualizare por si acaso pero lo mas atarayente ahora mismo es el online.
No es por nada, pero sony no actualiza para ver si a muerto el jailbreak. ¿crees que no tiene sony un jailbreak y una ps3 a mano y ver la manera de que eso "no funcione"?

han empezao a experimentar y hasta que han dado con algo anti jailbreak y han sacado la actualizacion que a acabado con el. asin de claro. espero que las demas compañias sean igual de efectivas, pero no a la hora de quitar la pirateria, sino a la hora de hechar a los tramposos con hacks y mierdas de esas...que el metal gear online esta repleto

malditos hacks :smiley:

Superior