Ya disponible la actualización 3.15

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La nueva actualización del firmware v3.15 ya ha está disponible en la PlayStation Network para ser descargada a nuestra consola. Al no tratarse de una actualización obligatoria, si queremos instalarla a nuestro sistema PlayStation 3, es necesario ir al menú de configuración de la XMB y pulsar actualización del sistema.

Con este nuevo firmware podemos jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3 y se facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.

Actualización: Además de los cambios mencionados anteriormente se han introducido los siguientes:
  • Solucionado el problema de la sincronización de los mandos.
  • Solucionado el problema de la sincronización de los Trofeos.
  • Añadida la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 8, 2008
Qué tipo de contenido te permite traspasar de una PS3 a otra? Te activa la otra también? Por el tema de que sólo puedes tener 5 PS3 activadas con una cuenta, etc. O es solo para partidas guardadas o videos, etc?

Unido
noviembre 27, 2007
Esperemos que se haya solucionado el tema de la sincronizacion del mando...porque estoy super quemado cada 2 x 3
Por lo que lei googleando decian que en esta actualizacion el problema desapareceria y te compadezco amigo porque tengo la consola comprada hace menos de dos meses y sufro tambien el problema de la sincronizacion de los mandos.

Unido
junio 25, 2009
A mi tampoco me han dado ni un solo problema mis mandos y uso dualshock 3 y sixaxis por igual. Pero supongo que serán diferentes numeros de version.

Por cierto: Juraria haber leido por laps3 que este parche tambien soluciona ciertos problemas del 3.10. No sé si se refiere a lo de los mandos solo... no obstante yo la descargo seguro porque se puede confiar en Sony

Unido
enero 18, 2008
pues a volver a montar la ps3 pasar los datos a un amigo y esperar a k me llegue mi nueva consola y pasar los saves protegidos a mi ps3 otra vez XD

Unido
octubre 1, 2007
ALELUYA. Parece que por fin va bien la sincronización de los mandos. Y decian que era un problema del stack del BT...

Unido
noviembre 28, 2009
no entiendo muy bien a que se refiere con eso de descargar contenidos de una PS3 a otra.
Tampoco entiendo como no está más generalizado el comprar algo en PSN y compartirlo o intercambiarlo con otros usuarios, veo que es algo que parece no hacerse y estaría bastante bien....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esa aplicación es por si compras otra PS3 y quieres volcar todos los datos de una PS3 a la nueva. Compartir contenido de pago de la store no es legal y se vigila por parte de Sony con las pertinentes consecuencias que puede acarrear dicha actuación. Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Además de los cambios mencionados anteriormente se han introducido los siguientes:
Solucionado el problema de la sincronización de los mandos.
Solucionado el problema de la sincronización de los Trofeos.
Añadida la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.

Unido
noviembre 21, 2007
Estoy pensando en cambiar el disco duro de PS3 porque ya llegue al tope de mi capacidad a costa de canciones del singstore. En principio me ofrecian la oportunidad de redescargalo segun mi cuenta de PSnetwork en el mismo singstore pero el tiempo de descarga de todo el contenido puede ser tedioso (casi 100 canciones).
Estaba pensando en otra opcion, hasta ahora no se podia hacer copia de seguridad de este contenido pero con la ultima actualizacion del firmware creo entender que puedo traspasar este contenido a otra PS· y luego de vuelta a la mia?? esto serie importante saber si puedo porque asi: traspaso todo a la otra ps3 de un colega, cambio el disco duro de la mia y finalmente le vuelvo a cargar el contenido a nuevo disco duro.
Alguien ha hecho algo asi???

Superior