Ya disponible la actualización 3.15

Unido
abril 24, 2008
Despues de mirar y mirar segun la pagina oficial de sony, pone q hasta el dia 17 no se puede ejecutar minis en ps3. Para todo aquel q aya comprado algun mini igual q yo q no se preocupe q para el dia 17 ya lo podra instalar. Salu2.

Unido
abril 24, 2008
Una pregunta... a alguien mas no le van los minis...

Yo tengo algunos y no me deja jugar mediante la PS3?
Despues de mirar y mirar segun la pagina oficial de sony, pone q hasta el dia 17 no se puede ejecutar minis en ps3. Para todo aquel q aya comprado algun mini igual q yo q no se preocupe q para el dia 17 ya lo podra instalar. Salu2.

Unido
septiembre 4, 2007
pregunta vibracion mando

Puede ser que con esta actualizacion los mandos vibran menos?? me he dado cuenta que en el nba 2k10 al tirar tiros libres antes vibraban mucho mas....

espero respuestas.....

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Ya he instalado la actualización y me va excelente, ya los mandos sincronizas perfecto :D.

@LBird: En verdad no he sentido ningún cambio en la vibración del control todo sigue igual.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Por lo que lei googleando decian que en esta actualizacion el problema desapareceria y te compadezco amigo porque tengo la consola comprada hace menos de dos meses y sufro tambien el problema de la sincronizacion de los mandos.
una pregunta lo de la desicronizacion ke es ke los controles se volvian lentos no? si es asi a mi me a pasado varias veces y e tenido ke reconectar em mando para ke fuera bien

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Descargando... Al final va a ser verdad que se solventa el incomodo error de la sincronización de los mandos, esperemos que sea así... Y ya si arreglan lo de la sincronización de los trofeos pues mejor que mejor.

Superior