Ya disponible el welcome back y 30 dias gratuitos de PS+ alquiler 3 peliculas gratis

Unido
junio 3, 2011
@drovo90 dijo:
Por favor alguien tan amable que me pueda ayudar??tengo un problema... y es que quiero cambiar la contraseña para poder acceder a la STORE,y no me deja me dice que lo haga desde el PC,me envian un correo electronico y cuando le voy a dar al enlace me aparece como "PLAYSTATION site maintenance notice" y unas cosas mas,no puedo cambiar de contraseña...que hago??como la cambio?Cuando podre cambiarlo??y si se me pasa los 30 dias para coger el paquete de welcome??
Tenes que esperar que salga del mantenimiento de la página. Otra no te queda. Igual no creo que tarde mucho.

Unido
octubre 11, 2010
@triku25 dijo:
cual es el juego que menos pesa? wipeout , o dead nation??

las peliculas de la videostore, hay que descargarlas o va por streaming???
ocupa menos el wipeout (pero tan solo unos cuantos megas mas) y las pelis hay que descargarlas (ocupan mas o menos 1 gb cada una) y te las dan durante 30 dias pero solo puedes reproducir las peliculas 1 vez cada 48 horas

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Tengo un problema con el welcome back a ver si sabeis algo...

Me meti en la store, accedi al welcome back me hice plus, me fui a donde los juegos me baje lo de los juegos y cuando me puse a bajar el primero de los 2 juegos (infamous) me tiro error, me sali volvi a entrar pero la seccion de los juegos ya no me aperece... :S:S:S

¿Sabeis algo?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
AYUDA POR FAVOR

Tengo un problema con el welcome back a ver si sabeis algo...

Me meti en la store, accedi al welcome back me hice plus, me fui a donde los juegos me baje lo de los juegos y cuando me puse a bajar el primero de los 2 juegos (infamous) me tiro error, me sali volvi a entrar pero la seccion de los juegos ya no me aperece... :S:S:S

¿Sabeis algo?

Unido
noviembre 11, 2006
Esta petadisima la Store!!! menos mal que he podido bajarme el Infamous y el Wipeout HD :coolface:

Unido
marzo 31, 2008
estoy descargando infamous y dead nation
y desgcarge el tema dimamico de la store americana esta gratis con el welcome back.

1 pregunta.
hasta cuando es que puedo selecionar mi psn plus psea suscribirme?

es que aun no lo he tomado porque primero estoy descargando los dos juegos que ya mencione.
saludos.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
tios, la store sta a petar, y esk cuando he podio entrar, le doy al plus, y me dice k finalizado y tal, pero no me sale el simbolo de plus en el avatar, y luego le he dao al welcome back, donde salen todos los juegos para descargar, y le doy a donde pone welcome back, se espera un rato y me dice, compra finalizada, y ahora ma desaparecido todos los juegos k te puedes descargar y no se me sta bajando ninguno ni nada, no entiendo, a ver si cuando esto vaya mejor me vuelven a salir o algo, nose...

Unido
agosto 29, 2010
Me he empezado a descargar el infamous,y ahora he ido a la store a intentar descargarme el dead nation,pero no sale la lista de juegos para descargar....???

Unido
mayo 28, 2011
La store ahora mismo está colapsada, da un error al intentar acceder a ella.

Unido
diciembre 17, 2009
he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
Si lo cancelo ya pierdo un juego, verdad? que me recomendáis hacer??
pausarla y cuando este menos saturada volver a comenzar??
saludos

Unido
diciembre 18, 2008
yo ya empeze a descargarme el infamous, al igual que muchos no me dejava accesar por la saturación y lo que hize fue intentar entrar varias veces y despues de unos 5 intentos me dejo accesar a la Store, luego me sali de la store para hacer estos pasos:

Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios

y pude accesar al welcome back para empezar a descargar el infous, son 7056 GB le calculo con mi internet inalambrico unas 8 horas asi que lo dejare descargando ahorita y probablemente si todo anda bien en la noche hora de méxico podre descargarme otro xD

Unido
noviembre 11, 2006
@triku25 dijo:
he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
Si lo cancelo ya pierdo un juego, verdad? que me recomendáis hacer??
pausarla y cuando este menos saturada volver a comenzar??
saludos
Pausala y luego la pones por la noche que ira mas rapida.

Superior