Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
abril 23, 2011
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Obys dijo:
Por lo visto, acaba de explotar la Store xD

Me sale error cada vez que intento entrar.

Lo curioso es que estoy descargando el LBP, pero a la Store no se puede acceder. ¿Soy yo o le pasa a alguien más?

-EDIT-

Ya veo que le pasa a alguno más xD
si te digo que tarde 1 hora en poner a descargar el litle big planet en segundo plano como te quedas? xDDDD me daba error cuando activa la descarga xD pero lo logre!! jajaja ami tambien me daba error pa entrar en store... esperare un poco que to dios debe star en store i me estreso TT (POR NO DECIR QUE TODO EL PLANETA ESTA EN STORE XD)

Unido
octubre 16, 2009
los contenidos gratuitos excepto temas y avatares no se puedn utilizar cuando se agoten los 30 dias de suscripción... regalazo!..

Unido
mayo 17, 2007
@calvin28 dijo:
@Anuhar dijo:

puedes bajar el que te ha dado error tambien los 2, buscalo en la store
en juegos y le das a descargar, te dira que ya lo has comprado y lo descargas
como si lo hubieras comprado,
eso me ha pasado a mi con el lbplanet y al final he podido.
eso no se me abia ocurrido.. pero lo are mañana o pasado que ya no halla tanta gente jeje

Unido
diciembre 28, 2008
a mi me da errar y me dice q no se encontraron los articulos
y lo peor esq acabo de llegar de trabajar y no me deja descargar el programa de ninguna store

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
a ver yo estoy probando esto de la playstation plus por primera vez, y realmente no encuentro nada de provecho, no se si es que no se mirar o que, pero a mi me alen siete avatares de no se que, cuatro minis de nos cuanto, cuatros juegos raros gratuitos y cuatro juegos con descuento....

¿ esto es la playstation plus ?

yo esperaba que hicieran descuentos en juegos guapos de ps3 o ps1, contenidos descargables de juegos como god ofwar, castlevania, no se cosas asi, pero veo cuatro mamarrachadas descontadas de precio...

me gustaria saber si es que es esto o si yo con mi empanada simplemente no se utilizarlo.

gracias.

Unido
septiembre 21, 2009
pero es que a mi me a dado eror y ahoa puedo entrar a la store pero lo que no me sale son los juegos gratis me sale cuando le doy al welcome pack me sale a la izquierda pero despues me pongo encima y no le puedo dar y no hace nada espero que sea porque esta saturada la store y que el fin de semana este ya mas trankila la store
--- [ Añadido ] -----
@shagrat dijo:
a mi me da errar y me dice q no se encontraron los articulos
y lo peor esq acabo de llegar de trabajar y no me deja descargar el programa de ninguna store
ami me a pasao algo parecido

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Alguien sabe cuanto ocupa el Infamous?
Es para ir haciendo hueco en el disco duro que lo tengo bastante lleno.

Unido
mayo 23, 2010
Esto promete..... he conseguido hacerme Plus pero los juegos gratis han desaparecido (infamous , etc) otra cosa ...resulta que los juegos del Plus ( Burnaout P ) se esfuman 1 vez pasado los 30 dias???

Ahora habra que esperar un par de dias a que sony subsane el error de los juegos desaparecidos y de las multidescargas con el trukito de las cuentas , a esperar toca .

Unido
enero 28, 2008
@dark-kratos dijo:
pero es que a mi me a dado eror y ahoa puedo entrar a la store pero lo que no me sale son los juegos gratis me sale cuando le doy al welcome pack me sale a la izquierda pero despues me pongo encima y no le puedo dar y no hace nada espero que sea porque esta saturada la store y que el fin de semana este ya mas trankila la store
--- [ Añadido ] -----
@shagrat dijo:

ami me a pasao algo parecido
A mi me ha pasado lo mismo he llegado de trabajar iba a descargar el dead nation y me ha dado error y ahora no me aparecen ni los juegos para descargar,my por lo que he podido leer es porque solo dejan entrarbunansola vez en el welcome espero que no sea cierto porque sino .......

Superior