Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
marzo 20, 2008
Gente que se ha podido bajar 5 o más juegos y gente (como yo) que no hemos podido bajar ni 1, jaja inigualdad para todos desde tiempos inmemoriales!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@el tio la mahou dijo:
@Elnef dijo:

estoy entre el infamous o el dead nation,cual me recomiendas.,

yo te diria el littel big como segunda opcion
el little ya me lo pase y tengo el platino =P pero de los otros como no conozco ninguno estoy a ver si me recomendais xD

al dead nation no he jugado pero jugue la demo del infamous y la verdad... es que esta para (cor---se)

Unido
octubre 15, 2010
@secris dijo:
Calvin me pasa lo mismo, yo ni si quiera me bajé el plus, y ahora no puedo ni entrar a la store problems? =)
lo he conseguido, como bien a dicho un compañero,
ves a administrador de cuentas--administracion de transacciones--lista de servicios--
promociones store----juegos gratis.
asi he conseguido yo poner a descagar el dead nation.
pero con mucha paciencia ya que no te deja entrar , da continuamente error.
ves dandola hasta que te deje.
espero haberte ayudado.:hola:

Unido
septiembre 14, 2010
wenas tengo una duda mirad ese tengo ya los 30 diias de PS+ y e visto el bpoournout paradise gratis mi duda eske es un juego entero ke pueda jugar cuando yo iera o es duante 1 dia o dos

Gracias de antemano y Saludos

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
ola , porfa me aconseja alguno?

he descargado el infamous que me gusta pero no se el segundo si coger el little big planet o el dead nation....

es que el little big planet lo veo basicamente poner pegatinas demasiado repetitivo y pueril y el dead nation me parece demasiado repetitivo solo disparar ordas de zombies...
y los otros es que directamente no me gustan...

el dead nation creo que se puede jugar con un amigo, supongo que es mas divertido...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@UltraGu1992 dijo:
Tengo una duda gente, mi PS3 la tengo estropeada con luz amarilla (-_- ...), si descargo los 2 juegos gratis con mi cuenta PSN desde la PS3 de un amigo, ¿podré volver a descargar esos juegos desde mi misma cuenta en mi PS3?
se,si lees bien cuando descargas dice que tienes un limite de descargos en 5 consolas ps3 distintas.. recuerda que cada PS3 tiene su codigo propio... en tu ps3 propia lo puedes descargar i borrar 1000 veces si kieres xD

Unido
abril 6, 2011
te recomiendo el infamous si te gusta una buena historia y accion( por lo que me han contado), yo me voy a coger el infamous y el wipeout ya que de esos 5 tengo 2 y el dead nation no me hace mucha gracia. Así que te recomiendo el imfamous
Saludos!!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@spica25 dijo:
ola , porfa me aconseja alguno?

he descargado el infamous que me gusta pero no se el segundo si coger el little big planet o el dead nation....

es que el little big planet lo veo basicamente poner pegatinas demasiado repetitivo y pueril y el dead nation me parece demasiado repetitivo solo disparar ordas de zombies...
y los otros es que directamente no me gustan...

el dead nation creo que se puede jugar con un amigo, supongo que es mas divertido...
la ventaja de litle big planet es el online... nose... eso ya puedes decidirlo tu xD pero si aceptas un consejo... pillate el LVP i si tienes un compi de confianza podeis cambiaros los juegos ;)

Unido
abril 23, 2011
yo les recomiendo a todos ke se pillen TODOOSS los juegos ke nos estan regalando con diferentes cuentas y si ya tienen alguno vendanlo de segunda mano pero aprovechen ke es gratiiiss ejejej =)

Unido
mayo 31, 2009
Yo lo intentaré mañana, es una barbaridad la cantidad de errores que da en estos momentos, desaparecen los iconos, etc....
Paso de perder mas el tiempo ahí.

Superior