Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
mayo 11, 2009
@Elf24 dijo:
Vaya mierda ha hecho sony menuda chapuza le di a lo del welcome, me dio error y ahora no me aparece ni esa opcion ni la de los juegos, ahora que pasa que me quedo sin los juegos, esto no puede ser tan chapucero sony, espero que hagan algo porque despues de tantos dias, ahora encimo me quedo sin juegos.
a mi tampoco me deja descargar nada y me da error muchas veces, es una verguenza

Unido
marzo 30, 2009
@Puzzle dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Si tiene trofeos, primero que se te instalen, y luego si los tuviese, seguramente se te guardasen.

Lo mejor es descargarlo, jugarlo, disfrutarlo y luego ya se verá :coolface:

@el_juanmagp dijo:

Imagenes?
Vídeos?
Temas?
Fotos?
Fondos de pantalla?
Demos?

:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@UltraGu1992 dijo:

Pues se te guardará en el historial de descargas, y creo que sí que te funcionaria, pero vamos, no lo doy por seguro.

Saludos :hola:
Si todo... ¿Sabes porque?

Un momento, ¿los juego que tengo en la lista para descargar pero que haun no se han empezado a descargar ocupan espacio?

Unido
septiembre 9, 2010
¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.

eso quiere decir que en menos de 2 horas ya no podré descargarme nada? porque hay un error y no deja entrar en PSN Store... a parte que no se donde encontrar este welcome back pack... xD esto pinta cada vez peor!

Unido
marzo 30, 2009
Vaya mierda ha hecho sony menuda chapuza le di a lo del welcome, me dio error y ahora no me aparece ni esa opcion ni la de los juegos, ahora que pasa que me quedo sin los juegos, esto no puede ser tan chapucero sony, espero que hagan algo porque despues de tantos dias, ahora encimo me quedo sin juegos.
Haber solo hay que leer un poco, atencion para todos los que os quejais de lo mismo aqui esta la solución:

He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
@DjR2D2 dijo:
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.

eso quiere decir que en menos de 2 horas ya no podré descargarme nada? porque hay un error y no deja entrar en PSN Store... a parte que no se donde encontrar este welcome back pack... xD esto pinta cada vez peor!
Estamos a JUNIO, no a julio. Tienes 1 mes para descargarlo antes de que lo quiten.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues yo ya he conseguido descargar los 2 juegos (Dead Nation e Infamous) y los 30 dias de Plus, ahora a esperar a que se descargen jejejeje mañana me bajo los demas juegos y cosas que salen grstis con el Plus ;(

Unido
junio 3, 2008
@DjR2D2 dijo:

estamos en junio

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ya me he echo del plus y estoy descargando el Burnout paradise, pero los juegos no he podido descargarlos porque me desapareció el icono y no puedo volver a ponerlo, hare lo que dicen de que puedo volver accediendo a las transacciones de mi cuenta

Unido
enero 24, 2011
yo también tuve problemas para bajar los juegos pero ya supe como hacerlo..aunque me costo por tanta saturacion xD . ya reclame los 30 dias de Plus y uno de los 2 juegos , LBP .

Aunque me parece raro que LBP solo pese 2 GB xD

Unido
octubre 25, 2010
ayuda me sale error no se por que y otra cosa yo entre y se me tildo y tube que salir y ahora no me da la opcion que ago??

Superior