¿Los 2 juegos entre 5 que te descargas a los 30 dias de plus ya no los puedes jugar?
a mi si...a mi no me deja descargar nada, le doy a wellcome back pero se keda hai y nada, ademas de k me da muchas veces error 80710d36 al entrar a la store y navegando por ella, a vosotros os pasa?
es muy sencillo :chocala: yo tampoco tenia ni idea y con un simple tutorial http://www.youtube.com/watch?v=IoxgsNg2yMo lo he hecho en menos de 10 minutos, solo debes conseguir un buen HDD externo para respaldar tu informacion y es muy facil hacerlo uno mismo:baaa:=( no tengo suficiente espacio en el disco duro y no se como cambiar un disco duro a mas GB lo podria hacer ?
a mi tampoco me deja descargar nada y me da error muchas veces, es una verguenzaVaya mierda ha hecho sony menuda chapuza le di a lo del welcome, me dio error y ahora no me aparece ni esa opcion ni la de los juegos, ahora que pasa que me quedo sin los juegos, esto no puede ser tan chapucero sony, espero que hagan algo porque despues de tantos dias, ahora encimo me quedo sin juegos.
Si todo... ¿Sabes porque?@xX_AQUILES_Xx dijo:
Si tiene trofeos, primero que se te instalen, y luego si los tuviese, seguramente se te guardasen.
Lo mejor es descargarlo, jugarlo, disfrutarlo y luego ya se verá :coolface:
@el_juanmagp dijo:
Imagenes?
Vídeos?
Temas?
Fotos?
Fondos de pantalla?
Demos?
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@UltraGu1992 dijo:
Pues se te guardará en el historial de descargas, y creo que sí que te funcionaria, pero vamos, no lo doy por seguro.
Saludos :hola:
Haber solo hay que leer un poco, atencion para todos los que os quejais de lo mismo aqui esta la solución:Vaya mierda ha hecho sony menuda chapuza le di a lo del welcome, me dio error y ahora no me aparece ni esa opcion ni la de los juegos, ahora que pasa que me quedo sin los juegos, esto no puede ser tan chapucero sony, espero que hagan algo porque despues de tantos dias, ahora encimo me quedo sin juegos.
Estamos a JUNIO, no a julio. Tienes 1 mes para descargarlo antes de que lo quiten.¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.
eso quiere decir que en menos de 2 horas ya no podré descargarme nada? porque hay un error y no deja entrar en PSN Store... a parte que no se donde encontrar este welcome back pack... xD esto pinta cada vez peor!
estamos en junio¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.
eso quiere decir que en menos de 2 horas ya no podré descargarme nada? porque hay un error y no deja entrar en PSN Store... a parte que no se donde encontrar este welcome back pack... xD esto pinta cada vez peor!