- Unido
- mayo 8, 2011
ya estoy descargando mis juegos XD
pero el erro que sale me tiene chato
pero el erro que sale me tiene chato
el little ya me lo pase y tengo el platino =P pero de los otros como no conozco ninguno estoy a ver si me recomendais xD@Elnef dijo:
estoy entre el infamous o el dead nation,cual me recomiendas.,
yo te diria el littel big como segunda opcion
lo he conseguido, como bien a dicho un compañero,Calvin me pasa lo mismo, yo ni si quiera me bajé el plus, y ahora no puedo ni entrar a la store problems? =)
pues es que yo nada mas que conozco el littlell,pillare el infamous,muchas gracias.:chocala:@el tio la mahou dijo:
el little ya me lo pase y tengo el platino =P pero de los otros como no conozco ninguno estoy a ver si me recomendais xD
al dead nation no he jugado pero jugue la demo del infamous y la verdad... es que esta para (cor---se)
se,si lees bien cuando descargas dice que tienes un limite de descargos en 5 consolas ps3 distintas.. recuerda que cada PS3 tiene su codigo propio... en tu ps3 propia lo puedes descargar i borrar 1000 veces si kieres xDTengo una duda gente, mi PS3 la tengo estropeada con luz amarilla (-_- ...), si descargo los 2 juegos gratis con mi cuenta PSN desde la PS3 de un amigo, ¿podré volver a descargar esos juegos desde mi misma cuenta en mi PS3?
Puedes jugarlo hasta que se acaben los 30 dias del pluswenas tengo una duda mirad ese tengo ya los 30 diias de PS+ y e visto el bpoournout paradise gratis mi duda eske es un juego entero ke pueda jugar cuando yo iera o es duante 1 dia o dos
Gracias de antemano y Saludos
la ventaja de litle big planet es el online... nose... eso ya puedes decidirlo tu xD pero si aceptas un consejo... pillate el LVP i si tienes un compi de confianza podeis cambiaros los juegosola , porfa me aconseja alguno?
he descargado el infamous que me gusta pero no se el segundo si coger el little big planet o el dead nation....
es que el little big planet lo veo basicamente poner pegatinas demasiado repetitivo y pueril y el dead nation me parece demasiado repetitivo solo disparar ordas de zombies...
y los otros es que directamente no me gustan...
el dead nation creo que se puede jugar con un amigo, supongo que es mas divertido...
Te recomiendo dead nation o wipeaut. Mira gameplays en youtube y decidegente que me recomiendan a parte de infamous? (ya tengo el little)
pd: a mi tambien me esta tocando los (cjns) el error de la store xD