Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
mayo 6, 2011
Si me bajo el contenido del MAG que esta gratis con psn plus me lo quedo para siempre o se borra?

Unido
septiembre 14, 2010
hola me a pasado algo rarisimo , lo que ocurre eske estaba ligiendo los juegos y derepente se a cerrao , cuando lo e vuelto a abrir ya no tenia la opcion de elegir los juegos

Unido
octubre 2, 2008
Se sabe ya si se pueden descargar 2 juegos de una cuenta y pasarlo a un colega y éste que te pase otros dos?gracias de antemano por que es la única duda que tengo

Unido
febrero 5, 2011
Es flipante, por el maldito lag de la pagina, solo me sale al tocar al welcome back el signo de PS+, sin nada que bajar, ningun juego nada :S.

Esto se me arreglara o la cague?? xDD

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@Deluxefir dijo:
hola me a pasado algo rarisimo , lo que ocurre eske estaba ligiendo los juegos y derepente se a cerrao , cuando lo e vuelto a abrir ya no tenia la opcion de elegir los juegos
a mi tambien he podido volver a descargar el infamous y el wipeout solo me ha dejado descargar 2 de los 3 archivos que habia, no se que tengo que hacer para descargar el otro. los he instalado los dos y no me sale nada

Unido
mayo 15, 2011
valla puto desastre en store esto no se puede tolerar en sony tienen que tener previsto que nada mas que lo habran la gente se volvera loca a descargar y no para de dar errores valla chapuza aver si de aqui a 2 semanas mas o menos va mejor por que sino esto es una mierdaa

Unido
junio 19, 2009
Por lo visto, acaba de explotar la Store xD

Me sale error cada vez que intento entrar.

Lo curioso es que estoy descargando el LBP, pero a la Store no se puede acceder. ¿Soy yo o le pasa a alguien más?

-EDIT-

Ya veo que le pasa a alguno más xD

Unido
enero 9, 2010
se me desaparecieronn nos e donde estan le di descargar a infamous y luego me sali al menu osea hay mismo en la Store y entre para descargar el otro y ya no me salennn que hago? xD

Unido
febrero 5, 2011
Ya soy plus weee (vaya mierda en fin... xDD) pero esperare a mañana cuando no este tan petao, a ver si los mierdas servidores de Sony aguantan...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Obys dijo:
Por lo visto, acaba de explotar la Store xD

Me sale error cada vez que intento entrar.

Lo curioso es que estoy descargando el LBP, pero a la Store no se puede acceder. ¿Soy yo o le pasa a alguien más?

-EDIT-

Ya veo que le pasa a alguno más xD
Yo estoy descargando el inFamous 80% ya, y no puedo entrar a la Store :B

Unido
octubre 15, 2010
@Anuhar dijo:
yo intente bajar uno y me salio un error y no se bajo, y ahora nadamas puedo bajar uno y no me sale en la lista de descargas.. que chafa xD
puedes bajar el que te ha dado error tambien los 2, buscalo en la store
en juegos y le das a descargar, te dira que ya lo has comprado y lo descargas
como si lo hubieras comprado,
eso me ha pasado a mi con el lbplanet y al final he podido.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Viendo que la store va a explotar, me esperaré unos días para acceder al contenido...

Superior