a mi tambien he podido volver a descargar el infamous y el wipeout solo me ha dejado descargar 2 de los 3 archivos que habia, no se que tengo que hacer para descargar el otro. los he instalado los dos y no me sale nadahola me a pasado algo rarisimo , lo que ocurre eske estaba ligiendo los juegos y derepente se a cerrao , cuando lo e vuelto a abrir ya no tenia la opcion de elegir los juegos
Te da error porque esta petada. Sigue insistiendo que al final vas a poder descargarloA mi me da error...No se a ustedes
si pero yo no e podido descargar ni lo del programa de welcome back@Deluxefir dijo:
a mi tambien he podido volver a descargar el infamous y el wipeout solo me ha dejado descargar 2 de los 3 archivos que habia, no se que tengo que hacer para descargar el otro. los he instalado los dos y no me sale nada
Yo estoy descargando el inFamous 80% ya, y no puedo entrar a la Store :BPor lo visto, acaba de explotar la Store xD
Me sale error cada vez que intento entrar.
Lo curioso es que estoy descargando el LBP, pero a la Store no se puede acceder. ¿Soy yo o le pasa a alguien más?
-EDIT-
Ya veo que le pasa a alguno más xD
puedes bajar el que te ha dado error tambien los 2, buscalo en la storeyo intente bajar uno y me salio un error y no se bajo, y ahora nadamas puedo bajar uno y no me sale en la lista de descargas.. que chafa xD